GAME detalla su nuevo DLC exclusivo para FIFA 20 y su camiseta como incentivo

La cadena de tiendas de videojuegos nos ofrece una equipación exclusiva basada en FIFA Ultimate Team y precios especiales en el juego de fútbol.
·

Contenido patrocinado.

GAME nos recuerda que, si nos gusta el fútbol y queremos hacernos con el videojuego de referencia en el deporte rey, lo debemos tener claro: FIFA 20 viene con opciones exclusivas y regalos especiales en la cadena de tiendas especializadas. De hecho, el simulador de EA Sports nos ofrece una equipación Exclusiva GAME de FIFA ULTIMATE TEAM, regalándolos también una camiseta exclusiva de FIFA 20 en el pack.

GAME detalla su nuevo DLC exclusivo para FIFA 20 y su camiseta como incentivo Imagen 2

Como comentan, se trata de la extraña y particular equipación HUE, que ofrece un diseño único que captará todas las miradas. Además, y siempre hasta fin de existencias también nos llevaremos de regalo la citada camiseta exclusiva GAME del juego, que también es un obsequio para la edición Champions del videojuego, que como os comentábamos ayer, está por solo 59,95 euros gracias a la oferta temporal.

FIFA 20, que está disponible en consolas y PC, estrenará en marzo la CONMEBOL Libertadores y numerosos elementos asociados con esa competición.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir