Call of Duty: Modern Warfare presenta la característica Frankenstein para las armas

Esta mecánica tiene como objetivo permitir a los jugadores combinar diferentes planos para componer armas 'Frankenstein'; todavía se encuentra en etapas tempranas del desarrollo.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019) que sean amantes de la personalización de las armas, pueden prepararse para convertirse en todos unos doctores Frankenstein. Así se llama la próxima característica que Infinity Ward quiere agregar al juego, que permitirá la combinación de diferentes planos de los accesorios de las armas. Además, los usuarios podrían aplicar diferentes skins, permitiendo así que sus armas sean todavía más únicas.

La característica Frankenstein: en el horizonte

El equipo de desarrollo Infinity Ward ha expresado a través de Reddit sus intenciones para agregar la mecánica Frankenstein. Si bien Infinity Ward no confirma que esta característica se agregue Call of Duty: Modern Warfare en la próxima actualización del juego, si las cosas marchan como deben, será lo que suceda. De momento, eso sí, parece que necesita de unos buenos ajustes para evitar fallos y errores. De esta forma, el estudio admite que tiene mucho trabajo por delante antes de que se agregue al juego.

"En algún momento del futuro esperamos permitiros combinar diferentes planos de accesorios para crear las armas Frankenstein y, luego, aplicarles distintos camuflajes", escribe un desarrollador de Infinity Ward en Reddit. "Sin embargo, todavía cuenta con muchos bugs y errores, así que no tengo una respuesta sobre cuándo podríamos publicarlo en una actualización, pero estamos tratando de resolver el problema".

Infinity Ward quiere que puedas crear tus propias armas con la mecánica Frankenstein

De momento, los jugadores tendrán que conformarse con el amplio arsenal con el que cuenta Modern Warfare. Desde Vandal hemos elaborado una guía para ayudaros a descubrir cuáles son las mejores armas del juego, así como sus estadísticas. Mientras tanto, el título ha dado la bienvenida al modo Grind: el objetivo consiste en recoger las placas de identificación de los enemigos para llevarlas a un objetivo.

El éxito de Call of Duty: Modern Warfare

El título de Activision e Infinity Ward ostenta el título de ser el Call of Duty más jugado de la actual generación: esto se traduce en que tiene la media de horas por jugador más elevada de la saga Call of Duty de esta generación. Por descontado, el juego ha generado más de 1000 millones de dólares. Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Modern Warfare regresa con un reinicio que le da nuevas herramientas a nivel jugable acompañadas de ciertos fallos en sus modos de juego, que afean un diamante en bruto que puede dar mucho de sí", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir