Untitled Goose Game supera el millón de copias vendidas

El humor de este juego, que nos propone fastidiar a todo un pueblo con las travesuras de un ganso, consiguió que se hiciese muy popular.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Las ventas totales de Untitled Goose Game superan el millón de copias, según han revelado Panic y House House. Este título debutó en septiembre para PC -vía Epic Games Store- y Nintendo Switch, y llegó este mes a PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego independiente se hizo muy popular por su humor, convirtiéndose rápidamente en protagonista de memes en las redes sociales. "Al final, Untitled Goose Game consigue, desde su título hasta que vemos los títulos de crédito, centrarse en algo que pocos videojuegos tienen como pilar central: el humor y la gracieta. Pero es una gracieta generada desde las bases de un buen diseño de niveles y de animaciones", os contamos en su análisis. "Pero quienes decidan darle una oportunidad van a comprobar que encarnar a un ganso malvado es más divertido de lo que se podría pensar".

La vida de un travieso ganso

"Hace un día precioso en el pueblo y tú eres un ganso muy desagradable". Con esta frase se describe Untitled Goose Game, un juego no lineal donde un ganso se dedica a pasear por un pueblo molestando a los vecinos, gastando bromas y en definitiva, fastidiando a todo el mundo. "Haz el ganso por el pueblo correteando desde los jardines traseros de la gente hasta los establecimientos más exclusivos y las zonas verdes, gástales bromas a los vecinos, róbales sus gorros, grazna sin parar".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir