Untitled Goose Game supera el millón de copias vendidas

El humor de este juego, que nos propone fastidiar a todo un pueblo con las travesuras de un ganso, consiguió que se hiciese muy popular.
·

Las ventas totales de Untitled Goose Game superan el millón de copias, según han revelado Panic y House House. Este título debutó en septiembre para PC -vía Epic Games Store- y Nintendo Switch, y llegó este mes a PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego independiente se hizo muy popular por su humor, convirtiéndose rápidamente en protagonista de memes en las redes sociales. "Al final, Untitled Goose Game consigue, desde su título hasta que vemos los títulos de crédito, centrarse en algo que pocos videojuegos tienen como pilar central: el humor y la gracieta. Pero es una gracieta generada desde las bases de un buen diseño de niveles y de animaciones", os contamos en su análisis. "Pero quienes decidan darle una oportunidad van a comprobar que encarnar a un ganso malvado es más divertido de lo que se podría pensar".

La vida de un travieso ganso

"Hace un día precioso en el pueblo y tú eres un ganso muy desagradable". Con esta frase se describe Untitled Goose Game, un juego no lineal donde un ganso se dedica a pasear por un pueblo molestando a los vecinos, gastando bromas y en definitiva, fastidiando a todo el mundo. "Haz el ganso por el pueblo correteando desde los jardines traseros de la gente hasta los establecimientos más exclusivos y las zonas verdes, gástales bromas a los vecinos, róbales sus gorros, grazna sin parar".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir