Kristala, RPG de fantasía español, recibirá una demo en enero de 2020

El juego, desarrollado por el estudio indie Astral Clocktower Studios, ha presentado su primer teaser; la demo estará disponible en itch.io y en Steam.
·

Kristala es el proyecto del estudio español independiente Astral Clocktower Studios, una propuesta por el género RPG de acción enmarcado en un mundo de fantasía oscura. El título, previsto para lanzarse tanto en PC como en Nintendo Switch, PS4 / PS5 y Xbox One, presentará en enero de una demo gratuita que los jugadores podrán disfrutar a través de itch.io y Steam. Con motivo del anuncio, desde Astral Clocktower Studios han presentado el primer teaser y detalles del juego:

Kristala, la historia de una guerrera Anagativa

La historia que los jugadores podrán encontrar en Kristala está protagonizada por una felina guerrera Anagativa. Su misión será la de "probar su valía por el antiguo sagrado cristal, bajo la luz de la luna espectral de Ailur", según detalla el equipo de desarrollo. "A través de desolados pantanos, ruinas en decadencia y aldeas abandonadas olvidadas en el tiempo, una retorcida enfermedad comienza a aparecer. ¿Acaso estas monstruosidades mutantes son parte de la prueba… O podría ser que algo mucho más siniestro está sucediendo?"

PUBLICIDAD
Kristala, RPG de fantasía español, recibirá una demo en enero de 2020 Imagen 2

El juego, previsto para lanzarse primero en fase de Acceso anticipado y luego preparará las versiones de consola, se presenta como una fusión entre "el combate rápido y feroz en 3D" y "una narrativa inteligente". Al mismo tiempo, Astral Clocktower Studios adelanta que el título contará con "robustas mecánicas RPG".

De esta forma, los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de armas, hechizos y objetos que les servirán para poder explorar este oscuro mundo, colmado de magia, misterio y maravillas. "Ven, deja que te transportemos desde los confines de tu realidad a un mundo sin límites, al territorio de lo irreal", sugiere el equipo Astral Clocktower Studios.

El combate y las mecánicas RPG se entremezcla con la narrativa en Kristala

Desarrollado en Unreal Engine 4, os recordamos que Kristala disfrutará de una demo gratuita en enero de 2020. Si bien la fecha no está confirmada, desde Astral Clocktower Studios adelantan que estará disponible "a mediados" del próximo mes. A su vez, el equipo de desarrollo también espera lanzar el juego en consolas. Podéis encontrar más información visitando su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kristala

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir