Orenda anuncia Baron: Fur is Gonna Fly y Dotori para Nintendo Switch

Dos juegos desarrollados por equipos independientes que confirman su aparición en la consola de la compañía japonesa.
·

La editora Orenda ha anunciado dos nuevos títulos para la consola Nintendo Switch: Dotori y Baron: Fur Is Gonna Fly, dos desarrollos independientes que llegarán de mano de estudios diferentes.

El objetivo de Dotori, a cargo del estudio independiente coreano Indev-Studio, es crear un título que combine elementos de plataformas, ritmo y puzles para terminar los diferentes niveles del juego. Por ahora Orenda no ha dado más detalles sobre el proyecto, aunque sí ha estrenado un tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

En cuanto a Baron: Fur Is Gonna Fly, estamos ante un desarrollo de DM Games. Estamos en este caso ante un título de acción multijugador que apuesta por ofrecer una experiencia de combate aéreo con personajes que no son sino animales. Su estética desenfadada se inspira en los diseños de aviones de la Primera Guerra Mundial y permitirá multijugador para hasta ocho participantes en una única pantalla. En este caso, el juego ya había sido anunciado para PC y está previsto para 2020.

Orenda anuncia Baron: Fur is Gonna Fly y Dotori para Nintendo Switch Imagen 2

Baron: Fur Is Gonna Fly tiene previsto debutar en Steam el primer trimestre de 2020, pero no se ha indicado si en la consola Nintendo Switch están trabajando con las mismas fechas para tener un lanzamiento simultáneo o, al menos, en fechas próximas.

Por el momento la compañía no ha anunciado más detalles sobre estos juegos, por lo que tendremos que esperar para recibir más noticias sobre los planes de lanzamiento y sus características principales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dotori Switch PC
Lanzamiento: 25/2/2021 · Género: Plataformas
Baron: Fur Is Gonna Fly PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/3/2020 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir