El próximo juego de los creadores de Ori and the Blind Forest es un RPG de acción

Moon Studios contrata para su nuevo proyecto, que espera revolucionar el género del rol de acción tal y como hizo Ori con los 'metroidvania'.
·

Moon Studios, conocidos por Ori and the Blind Forest y el próximo Ori and the Will of the Wisps, ya planean su próximo juego: un RPG de acción. El estudio austriaco ofrece un puesto para diseñador en un proyecto que "irá más allá de lo que el género ARPG ha ofrecido a los jugadores hasta ahora", y que "después de redefinir el género metroidvania con la saga Ori, nuestra próxima meta es revolucionar el género ARPG". Este puesto pide específicamente experiencia jugando a Diablo, Zelda y Dark Souls, y se desconoce si pertenecerá a la misma serie o es nueva licencia.

La desarrolladora fue creada en 2010 por Thomas Mahler, un artista de cinemáticas en Blizzard Entertainment y Gennadiy Korol de Animation Lab. Su primer juego, Ori and the Blind Forest de 2015, fue publicado por Microsoft y cosechó excelentes críticas, un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition y el pasado septiembre sorprendió con su lanzamiento -tras meses de rumores, eso sí- en Nintendo Switch. Ori and the Will of the Wisps se lanzará en Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020.

Una secuela más ambiciosa

Ori and the Will of the Wisps aspira a ser una secuela más ambiciosa y grande que el original, con mejoras en el combate, jefes, nuevas armas, más variedad de enemigos, mejores plataformas, nuevas habilidades que dan lugar a nuevas secciones de jugabilidad y misiones secundarias. También buscan hacer un juego más bonito que el primero, con entornos más vivos, más elementos con los que interactuar y escenarios más grandes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir