Vandal

La película de Uncharted perdería a su director por problemas de agenda con Tom Holland

El próximo verano comienza el rodaje de la nueva Spider-Man, que protagoniza Holland, y eso complica las fechas previstas para la adaptación de los juegos de Naughty Dog.
·
Actualizado: 23:55 2/1/2020

La adaptación de los juegos de Uncharted a la gran pantalla perdería de nuevo a su director. Por este proyecto han pasado David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg, pero por una razón u otra la película no empezó su rodaje. Según informa Deadline, ahora Travis Knight -Kubo and the Two Strings y Bumblebee- no dejaría la película por cuestiones creativas sino por la apretada agenda de Uncharted como resultado de la grabación de la próxima Spider-Man que protagoniza Tom Holland.

Holland, actual Peter Parker en el universo Marvel, seguirá ligado al trepamuros durante al menos una película propia y en cameos con otros personajes. Se trata de una secuela muy importante y esto condiciona los plazos para otras producciones con Holland, que tanto él como Mark Wahlberg -que haría de Sully- todavía participan en la película, aunque su estreno probablemente se retrase -la intención era empezar el rodaje a principios de 2020-.

"Fuentes dicen que Sony intenta seguir adelante con la película con un nuevo director y una nueva fecha de Uncharted, la aventura de acción basada en los videojuegos de PlayStation creados por Naughty Dog. El actual borrador de la historia es de Rafe Judkins y el equipo de Iron Man Art Marcum y Matt Holloway", dice el artículo. "Uncharted extiende la relación de Holland con el estudio. El proyecto sigue siendo una prioridad para Sony, que ha visto varios directores ir y venir. El actor grabará la próxima película de Spider-Man en verano".

Charles Roven y Alex Gartner la producen para Atlas Entertainment, Avi Arad y Ari Arad para Arad Productions, y Asad Qizilbash y Carter Swan para PlayStation Productions.

Una precuela de los juegos

Después de algunos guiones más inspirados en los juegos, la intención actual es contar las historias del joven Nathan Drake y su mentor Sullivan. En algunos juegos hemos visto escenas de este tipo, pero la película ofrecerá un argumento completamente nuevo. Por el momento su estreno el 18 de diciembre sigue en el aire.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir