Enter the Gungeon, Ape Out y otros juegos de Devolver, gratis con Twitch Prime

También se suman Gato Roboto, Witcheye y Heave Ho a los conocidos ToeJam & Earl: Back in the Groove!, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, Hover, When Ski Lifts Go Wrong y Hue.
·

El servicio de suscripción Twitch Prime ha añadido cinco juegos más sin coste adicional en este mes -estaban disponibles ToeJam & Earl: Back in the Groove!, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, Hover, When Ski Lifts Go Wrong y Hue-. Se trata de varios títulos de la editora Devolver Digital, especializada en producciones independientes de calidad, y entre estos juegos encontramos algunos recientes de este mismo año. Los títulos son los siguientes:

Gato Roboto es un metroidvania inspirado en la saga Metroid, con estética retro y protagonizado por una gata, mientras que Ape Out y Enter the Gungeon se han ofrecido gratuitamente este año en la tienda Epic Games Store -en el caso de Ape Out, hace escasos días como parte de su promoción navideña-.

PUBLICIDAD

Excelentes juegos indie

"Enter the Gungeon es un dungeon crawler de disparos divertidísimo, completo y adictivo. Tiene un sistema de progresión muy acertado, pequeños ajustes en su jugabilidad que lo hacen diferenciarse de sus competidores, y, además, un cooperativo de esos que pueden romper amistades o forjarlas para siempre. No creemos que vaya a revolucionar el género ni la industria, pero si os gustan este tipo de juegos, Enter the Gungeon es una opción segura", os contamos en su análisis.

De Ape Out comentamos que "su propuesta rápida, ágil y frenética es absorbente, y su sobresaliente apartado audiovisual lo lleva un paso más allá. No vamos a negar que nos habría gustado que ofreciese algunos niveles más, pero al menos tenemos opciones extra para disfrutar rejugando los que trae. Además, su pequeño factor aleatorio potencia esa rejugabilidad, a pesar de que, como os hemos contado, creemos que puede ser un arma de doble filo con esta fórmula".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir