Twitch y Amazon Prime anuncian los juegos gratuitos para el mes de octubre

Darksiders, SOMA o System Shock entre ellos.
·

Twitch Prime y Amazon Prime (un servicio que nos ahorra gastos de envío y nos presenta servicios musicales, de vídeo y otros por 36 euros euros al año), ha anunciado los nuevos videojuegos gratuitos que podemos descargar desde nuestra cuenta durante el mes de septiembre. Este mes tenemos juegos como Sanitarium, Darksiders Warmastered Edition, System Shock: Enhanced Edition o SOMA.

Cómo acceder a estos videojuegos

Para acceder a estos juegos tendremos que tener nuestra cuenta de Amazon Prime operativa -aunque si nunca lo hemos usado, podemos probar también la prueba gratuita- y una cuenta Twitch Prime, que es un servicio gratuito si tenemos Amazon Prime.

Twitch y Amazon Prime anuncian los juegos gratuitos para el mes de octubre Imagen 2

Una vez confirmados estos pasos, tenemos que ir a Amazon > Mi Cuenta > Configuración de tu cuenta Twitch y vincular ambas. Una vez realizado este paso, podemos ir al siguiente enlace y descargar los juegos y paquetes gratuitos disponibles. La lista de juegos disponibles en esta promoción es ingente y muy variada. Tendremos hasta el 31 de octubre para canjearlos.

Además, hay numerosos paquetes en forma de cajas de botín y elementos exclusivos para juegos como PUBG y Overwatch. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir