Twitch Prime regala hasta 12 meses de Nintendo Switch Online

Es el servicio de suscripción de Nintendo que permite acceder a los juegos de NES y otras características.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Twitch Prime tiene una suculenta oferta que hacer a sus suscriptores: si tienen una Nintendo Switch, pueden aprovechar las características del servicio Nintendo Switch Online hasta 12 meses de manera gratuita.

Así lo ha anunciado Twitch desde su página web oficial. Os recordamos que Twitch Prime se incluye en la suscripción de Amazon Prime.

Twitch Prime y Nintendo Switch Online

De esta forma, desde Twitch invitan a los suscriptores de Twitch Prime a "obtener hasta 12 meses de Nintendo Switch Online". Este servicio permite a los usuarios disfrutar del multijugador online, tener acceso al catálogo de los juegos clásicos de NES, así como disfrutar del guardado en la nube o juegos gratuitos.

De esta forma, los suscriptores pueden hacerse con una oferta de 3 meses de Nintendo Switch Online ahora y, después, conseguir otros 9 meses una vez que se desbloquee la siguiente oferta, pasados 60 días de tener una suscripción activa a Twitch Prime.

Los sucriptores de Twitch Prime pueden hacerse ahora con 3 meses de Nintendo Switch Online

Si sois suscriptores de Amazon Prime, lo único que tenéis que hacer para que vuestra cuenta de Twitch también sea Prime es vincular vuestras cuentas iniciando sesión.

Esta oferta solo es aplicable a los suscriptores individuales de Nintendo Switch Online, pudiendo añadir suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tienen. Desafortunadamente, los miembros de suscripciones familiares de Nintendo Switch Online no pueden participar en esta campaña.

Para más información, podéis visitar la página de Twitch Prime en el siguiente enlace.

Por otro lado, para saberlo todo de Nintendo Switch Online, os invitamos a leer nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir