Vandal

Twitch Prime regala hasta 12 meses de Nintendo Switch Online

Es el servicio de suscripción de Nintendo que permite acceder a los juegos de NES y otras características.
· · Switch 

Twitch Prime tiene una suculenta oferta que hacer a sus suscriptores: si tienen una Nintendo Switch, pueden aprovechar las características del servicio Nintendo Switch Online hasta 12 meses de manera gratuita.

Así lo ha anunciado Twitch desde su página web oficial. Os recordamos que Twitch Prime se incluye en la suscripción de Amazon Prime.

Twitch Prime y Nintendo Switch Online

De esta forma, desde Twitch invitan a los suscriptores de Twitch Prime a "obtener hasta 12 meses de Nintendo Switch Online". Este servicio permite a los usuarios disfrutar del multijugador online, tener acceso al catálogo de los juegos clásicos de NES, así como disfrutar del guardado en la nube o juegos gratuitos.

De esta forma, los suscriptores pueden hacerse con una oferta de 3 meses de Nintendo Switch Online ahora y, después, conseguir otros 9 meses una vez que se desbloquee la siguiente oferta, pasados 60 días de tener una suscripción activa a Twitch Prime.

Los sucriptores de Twitch Prime pueden hacerse ahora con 3 meses de Nintendo Switch Online

Si sois suscriptores de Amazon Prime, lo único que tenéis que hacer para que vuestra cuenta de Twitch también sea Prime es vincular vuestras cuentas iniciando sesión.

Esta oferta solo es aplicable a los suscriptores individuales de Nintendo Switch Online, pudiendo añadir suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tienen. Desafortunadamente, los miembros de suscripciones familiares de Nintendo Switch Online no pueden participar en esta campaña.

Para más información, podéis visitar la página de Twitch Prime en el siguiente enlace.

Por otro lado, para saberlo todo de Nintendo Switch Online, os invitamos a leer nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch online
twitch
twitch prime

Noticias destacadas

Guía
2019-05-24 12:17:44
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · 30/03/2019 10:21
Yo Amazon prime lo utilizo muchísimo,compro absolutamente de todo y el servicio de envíos al día siguiente sin costo,sus políticas de devolución etc..son de lo mejor.

Pagar la suscripción anual,incluso ahora que ha subido de precio no me molesta en absoluto y en siete envíos está más que amortizado.

Amazon video está de puta madre,la calidad de las series no es la panacea,aunque hay algunas que no están mal,hay cientos de pelis en HD,documentales etc..Twitch y ahora una suscripción anual a Switch?  

Póngame tres primes hoygan :lol:

Jinx646 · 30/03/2019 09:11
[respuesta:14]No, es mejor pagar 3'99€ que es lo que vale una subscripción mensual a Amazon Prime y que es la que la gente que ya ha gastado su mes gratis puede pillar si solo está interesada en esta promoción del online de Nintendo. Y aún págandola hasta activar los 60 días que te permitan adquirir a mayores los 9 meses de online extra de Nintendo, te sigue saliendo más rentable que pagar 19'95 y muchísimo más que pagar 36.[/respuesta]

m0st0 · 30/03/2019 03:05
[respuesta:24]Estuve a punto de aclararlo en el comentario por si alguien me respondía lo que tu. Y veo que debi hacerlo.
Para mi cualquier indie q no falle en los controles gana casi x2 en interes en Switch, supongo que comodidad y hábitos.

Me referia como ya entiendo, parecera obvio, a juegos indie en Switch.[/respuesta]

Chetoski07 · 29/03/2019 23:47
[respuesta:39]Pero repito, yo no pago por ese servicio, yo pago por otro... Yo pago por el servicio de Amazon Prime, que lo uso para tener envíos a mi casa, no por tener juegos de twitch o en este caso el online de la switch...[/respuesta]

After_Boltxebike · 29/03/2019 23:02
[respuesta:32]Tu lo has dicho "yo pago". Asi que desde el momento en que pagas ya no es "gratis".[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir