Twitch y Amazon Prime anuncian los juegos gratuitos para el mes de agosto

Hasta 7 títulos entre los que destacan Jotun: Valhalla Edition y SteamWorld Dig.
·

Twitch Prime y Amazon Prime (un servicio que nos ahorra gastos de envío y nos presenta servicios musicales, de vídeo y otros por 19,99 euros al año), ha anunciado los 7 nuevos videojuegos gratuitos que podemos descargar desde nuestra cuenta durante el mes de agosto para siempre sin coste alguno. Este mes tendremos juegos como Antihero, Death Squared, Jotun: Valhalla Edition, SteamWorld Dig, y un pack especial que incluye Wizardry 6, 7, y 8.

Cómo acceder a estos videojuegos

Para acceder a estos juegos tendremos que tener nuestra cuenta de Amazon Prime operativa -aunque si nunca lo hemos usado, podemos probar también la prueba gratuita- y una cuenta Twitch Prime, que es un servicio gratuita si tenemos Amazon Prime. Una vez confirmados estos pasos, tenemos que ir a Amazon > Mi Cuenta > Configuración de tu cuenta Twitch y vincular ambas. Una vez realizado este paso, podemos ir al siguiente enlace y descargar los juegos y paquetes gratuitos disponibles. La lista de juegos disponibles en esta promoción es ingente y muy variada. Tendremos del 1 al 31 de agosto para canjearlos.

Antihero
Death Squared
Jotun
SteamWorld Dig
Wizardry Bundle (que incluye Wizardry 6, 7, y 8)

Una vez vinculemos nuestra cuenta Amazon Prime y Twitch Prime -incluida en la suscripción de Amazon- tendremos acceso a la promoción
Twitch y Amazon Prime anuncian los juegos gratuitos para el mes de agosto Imagen 2

Tenéis más información, aquí. Os recordamos además que aún podéis descargar varios de los juegos que se promocionaron el mes pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura / Acción
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Jotun
Requisitos Jotun
Requisitos SteamWorld Dig

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir