Death Come True muestra otro de sus personajes: un misterioso conserje de hotel

Un personaje que estará impertérrito en todo momento y que parece esconder alguno de los secretos del hotel donde se ambienta la acción.
·

Izanagi Games ha desvelado un nuevo personaje del juego de misterio Death Come True, el nuevo proyecto del creador de la saga Danganronpa y que va a apostar por el vídeo de acción real. El nuevo personaje es el conserje de hotel donde se iniciará toda la acción y misterio, y que es interpretado por el actor Yuki Kaji.

Se trata del conserje que está trabajando en el hotel cuando Makoto Karaki despierta. Es un personaje que mantiene la calma, pero resulta extraño por su falta de expresión: un rostro que se mantiene impertérrito en todo momento. Parece que este conserje sabe mucho más de lo que parece y esconde algunos secretos del hotel.

PUBLICIDAD

¿Quiés es Makoto Karaki?

Death Come True muestra otro de sus personajes: un misterioso conserje de hotel Imagen 2

Y es que cuando Makoto Karaki, el personaje principal de esta aventura de misterio, se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. No tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad.

Vamos conociendo poco a poco a los personajes

Recientemente el actor Win Morisaki, que da vida al detective que investiga qué está sucediendo en esta extraña historia, explicó que se había "emocionado como actor" al ser parte de "un proyecto único como este y he disfrutado realmente la interpretación". Como consecuencia de grabar para un videojuego, el actor ha tenido que interpretar diferentes líneas y escenas que son el resultado de elecciones que dan lugar a realidades diferentes.

Death Come True muestra otro de sus personajes: un misterioso conserje de hotel Imagen 3

La desarrolladora define Death Come True como el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Se ha confirmado que el juego llegará a PC, móviles (iOS y Android) y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Imágenes:

Más sobre Death Come True

Portada Death Come True
Death Come True Switch PC PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Otros
Análisis Death Come True
Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir