Level-5 ya tiene en marcha el nuevo Yo-Kai Watch, basado en la serie de animación

El nuevo título se inspira en la serie para televisión, que acaba de estrenar nueva temporada en Japón.
·

Akihiro Hino, presidente y consejero delegado de Level-5, ha desvelado que en la compañía están trabajando en un nuevo título de la saga Yo-Kai Watch, tres el lanzamiento de la cuarta entrega de la serie principal en Nintendo Switch y su reciente debut en PlayStation 4. Se espera que este título llegue a Europa en 2020. Pero, mientras tanto, ya se cuece algo nuevo en la sede de la compañía: un título que se inspira directamente en la serie de animación, que se creó a raíz de los videojuegos como parte de la estrategia transmedia de la compañía.

La base es la novísima serie de animación

Así pues, el nuevo proyecto de Level-5 se basa en Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Encounter with N, que es la nueva continuación de la emisión origina y que se ha estrenado este 2019 en las pantallas de la televisión japonesa: ayer, viernes 27 de diciembre, se emitió su primer capítulo.

PUBLICIDAD

Esta es la tercera temporada de la serie y está diseñada para dar continuidad a la historia de la película que se estrenó este mismo año en los cines nipones.

Otro estilo jugable, diferente al de la saga principal

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre el videojuego, aunque Hino ha especificado que su jugabilidad será diferente a la de la saga principal, sin entrar en más información al respecto. Tampoco sabemos qué sistema o sistemas van a recibir el título. Dada la trayectoria de la saga tienen más posibilidades Nintendo Switch y dispositivos móviles, aunque tras el estreno en PS4 no podemos descartar que llegue también a la connsola de Sony.

Esperamos que en las próximas semanas se den nuevos detalles sobre este título, aunque al menos tenemos la primera imagen de este nuevo proyecto. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La saga de fantasmas japoneses Yo-kai Watch se pasa a la acción en este spin-off protagonizado por Jinpei Jiba que transcurre en una academia de élite en la que nos tenemos que enfrentar a golpes a otros estudiantes y todo tipo de fantasmas. Este juego nunca se ha puesto a la venta fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir