Megaton Musashi de Level-5 llegará a PS4, Nintendo Switch, iOS y Android

Es lo nuevo de Level-5 y presentará rol de acción con robots luchando contra una invasión alienígena; estará jugable en Jump Festa 2020.
·

Level-5 ha confirmado que Megaton Musashi se lanzará en PlayStation 4, Switch, iOS y Android. Este juego, que todavía no cuenta con fecha anunciada, ha presentado un teaser en Jump Festa 2020 donde podemos ver la jugabilidad de este RPG de acción con robots que durante algún tiempo se rumoreó para Nintendo 3DS; lleva en marcha desde 2016 y apuesta por el transmedia, es decir, además del videojuego va a haber una serie de animación para la televisión, una línea de juguetes y otros productos.

Megaton Musashi nos permitirá personalizar a nuestro robot con diferentes piezas en millones de combinaciones, además de ofrecer juego cooperativo online. En los próximos días estará jugable en Jump Festa, en su versión de Switch, y los asistentes podrán probar uno de los tres Mushashi -Musashi, Gaudia, Sparkman- contra las fuerzas alienígenas conocidas como Dracter.

Sabemos que la tematica tratará sobre robots y drama de estudiantes con una historia de misterio en la academia, que se ambientará en el año 2118. En ese año, los Dractor, una fuerza alienígena, ha conquistado el planeta en pocos días y han agujerado la Tierra hasta convertirle, en esencia, como nido para la cría de alienígenas. Los pocos supervivientes se han refugiado en unas instalaciones con grandes defensas y se preparan para atacar para reconquistar el planeta. Su última esperanza es Musashi, un robot gigante que se forma con tres robots de menor tamaño.

Lo nuevo de los creadores de Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven y The Snack World

Level-5 tiene experiencia en este tipo de proyectos que abarcan series y merchandising gracias a Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven y The Snack World. Este último, Snack World: De mazmorra en mazmorra, se lanza en Switch el 14 de febrero y es un videojuego que mezcla elementos culinarios, rol y mucho humor; también cuenta con una serie de animación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Megaton Musashi

Megaton Musashi PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir