Megaton Musashi, lo nuevo de Level-5, estrena su tráiler extendido en el Jump Festa

El evento japonés ha sido escogido para presentar el nuevo proyecto, que combina robots y jóvenes en su historia.
·

Level-5 ha presentado la versión extendida del tráiler de Megaton Musashi, su nuevo proyecto transmedia que, en su forma de videojuego, se lanzará en las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, además de para los móviles iOS y Android.

El proyecto lleva en marcha desde 2016 y apuesta por la transmedialidad, como muchos de los proyectos recientes de la compañía. De este modo, además del videojuego va a haber una serie de animación para la televisión, una línea de juguetes y otros productos.

PUBLICIDAD

Megaton Musashi nos permitirá personalizar a nuestro robot con diferentes piezas en millones de combinaciones, además de ofrecer juego cooperativo online. Puesto que el juego está presente en forma jugable en el evento japonés Jump Festa de este fin de semana, y los asistentes podrán probar uno de los tres Mushashi -Musashi, Gaudia, Sparkman- contra las fuerzas alienígenas conocidas como Dracter, esperamos que durante estos días nos llegue más información sobre el título.

Robots y jóvenes japoneses

Sabemos que la temñatica se va a centrar en un mundo sobre robots y drama de estudiantes con una historia de misterio en la academia, que se ambientará en el año 2118.

En ese año, los Dractor, una fuerza alienígena, ha conquistado el planeta en pocos días y han agujerado la Tierra hasta convertirle, en esencia, como nido para la cría de alienígenas. Los pocos supervivientes se han refugiado en unas instalaciones con grandes defensas y se preparan para atacar para reconquistar el planeta. Su última esperanza es Musashi, un robot gigante que se forma con tres robots de menor tamaño.

Sin fecha para Occidente, por el momento

Level-5 tiene experiencia en este tipo de proyectos que abarcan series y merchandising gracias a Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven y The Snack World. Este último, Snack World: De mazmorra en mazmorra, se lanza en Switch el 14 de febrero y es un videojuego que mezcla elementos culinarios, rol y mucho humor; también cuenta con una serie de animación.

Megaton Musashi, lo nuevo de Level-5, estrena su tráiler extendido en el Jump Festa Imagen 2

Sin embargo, lo cierto es que muchos de sus títulos se demoran largamente antes de salir de Japón. En el caso de este título, sabemos que llegará en 2020 a Japón pero todavía no conocemos los planes que están preparando en la compañía para su proyección internacional.

Imágenes:

Más sobre Megaton Musashi

Megaton Musashi PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir