Nuevas imágenes y vídeos de Megaton Musashi, los robots gigantes de Level-5

Así se juega con el nuevo gran proyecto de la compañía japonesa, que llegará a Switch, PS4 y móviles.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Level-5 estrenó la versión extendida del vídeo promocional de Megaton Musashi en su gran presentación en el evento Jump Festa que se celebra este fin de semana en Japón. Ahora que el juego ha sido presentado ante el público nipón, nos llegan nuevos detalles del proyecto, así como demostraciones de su jugabilidad.

El juego es un proyecto conjunto entre la compañía y la revista Weekly Shonen Jump. Apostará por el rol de acción colaborativa con robots y batallas en línea. Nosotros pilotaremos robots creados por un conjunto de todas las tecnologías terrestres para intentar frenar la invasión alienígena que asola el planeta.

Musashi y los robots de apoyo Gaudia y Sparkman

Megaton Musashi Imagen 1

Musashi es el más fuerte de todos los robots de la Tierra y cuenta con armas como el Photon Revolver. Mide más de 60 metros de altura y está formado por tres módulos diferentes. Entre sus armas especiales destaca el Defusion Blaster que puede disparar desde su pecho.

Megaton Musashi Imagen 1

Gaudia, por su parte, es un robot de apoyo especializado en el combate a distancia. Sparkman, en cambio, se especializa en el combate más próximo.

Megaton Musashi Imagen 2

Historia del juego

En el año 2118 la Tierra se prepara para contraatacar: los invasores alienígenas Dracters han conseguido conquistar el planeta rápidamente, en tan solo un par de días. Ahora esta especie controla la Tierra y un últmo reducto de humanos ha logrado escapar hasta una base mientras el planeta se convierte en un nido de los invasores.

Megaton Musashi Imagen 3

Esta es la última oportunidad para la humanidad, que desde su refugio ha hecho todo lo posible para tener una oportunidad de recuperar el planeta. Musashi es la última esperanza y para controlarlo, así como a los robots de apoyo, cuentan con niños piloto capaces de conectar con estas máquinas gigantes.

Así se juega con este nuevo título

Con motivo del Jump Festa, Level-5 nos ha ofrecido varias demostraciones de la jugabilidad, cada una de ellas centrada en un robot en concreto. Son todavía vídeos cortos, pero nos ayudan a hacernos una idea sobre el título.

Megaton Musashi

Gaudia

Sparkman

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Megaton Musashi

Megaton Musashi PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir