Epic Games Store: Jotun ya disponible gratis; el siguiente será The Escapists

Es un juego de acción con gráficos de película animada que puedes conseguir hasta el 12 de diciembre, cuando será relevado por el título de Mouldy Toof Studios.
·

Epic Games Store, la tienda digital para PC de los responsables de Fortnite, regala un nuevo juego en su tienda. En esta ocasión le toca al excelente juego de acción Jotun en su versión completa Jotun: Valhalla Edition, que está disponible desde ya mismo hasta el 12 de diciembre a las 16:59 hora peninsular española. Su precio habitual es de 14,99 euros.

  • Jotun: Valhalla Edition
  • Jotun es un juego de acción y exploración con unos característicos gráficos dibujados a mano que consiguen unas animaciones dignas de una película. Somos Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla enfrentándonos a poderosos jefes de la mitología nórdica. Entre estos enemigos también habrá algunas fases con algo de exploración o puzles.

    PUBLICIDAD

    En su análisis comentamos que "Jotun nos parece un juego muy notable donde las virtudes destacan por los defectos. El conjunto supera la suma de sus piezas, y muestra un mimo de sus creadores muy por encima de la media habitual, sea en juegos independientes o grandes producciones".

    Próximamente The Escapists

    Del 12 al 19 de diciembre estará disponible gratuitamente The Escapists, el juego independiente de Mouldy Toof Studios. Nos propone escapar de una prisión con una experiencia no lineal donde los guardias vigilarán cualquier intento de fuga y los comportamientos sospechosos, lo que nos obligará a llevar en apariencia una vida normal dentro de este recinto: trabajos, recuentos y, por supuesto, ocultar cualquier objeto que fabriquemos.

    "Nos ha sorprendido gratamente. Su planteamiento es muy original -no siempre nos retan a vulnerar la seguridad de una prisión-, y sus mecánicas, a medio camino entre los juegos de sigilo, rol y simulación, beben de algunos títulos reputados y encajan muy bien con el estilo humorístico y paródico del juego", os comentamos en el análisis. "The Escapists es un juego ideal para invertir horas, retransmitir partidas y disfrutar con el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece partida tras partida".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Acción / Aventura
    The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
    Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Estrategia / Simulación
    Análisis Jotun PC
    Análisis The Escapists PC
    Requisitos Jotun
    Requisitos The Escapists

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir