Epic Games Store: Ya disponible gratuitamente Celeste

El indie de Matt Makes Games es el es el juego gratuito de hoy en la tienda digital de Epic Games. La promoción del portal regala juegos durante cerca de dos semanas.
·

Epic Games Store sigue regalando nuevos videojuegos como parte de su promoción en Navidad. En su campaña de 12 días de regalos, Epic nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Os recordamos que se tratan de ofertas muy limitadas en tiempo, pues cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular). El juego de hoy es Celeste, que ya regalaron hace unos meses en el portal, y el cual podéis descargar aquí.

Celeste: un indie de éxito

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits. En Vandal nos encantó, como ya os comentamos en su día en el lanzamiento y su análisis. Se trata de un título único, que no tendrá secuela de momento y que es considerado uno de los mejores indies de los últimos tiempos.

Múltiples juegos y descuentos en EGS

Os recordamos que, entre las ofertas disponibles en Epic Games Store, solo por entrar e iniciar sesión, podemos reclamar gratis un cupón de 10 euros que se puede aplicar a cualquier juego que cueste 14,99 euros o más (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales). Entre los juegos incluidos en la promoción de Navidad encontramos títulos como Tetris Effect, Metro Exodus, Heavy Rain o diversas entregas de la saga Assassin's Creed de Ubisoft. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir