Stranger Things: Así es la impresionante mesa de pinball basada en la serie de Netflix

Nos llevará por varios de los eventos y momentos del show de la plataforma de streaming, incluyendo distintas mecánicas y efectos.
·

Hace unos años, las máquinas de pinball eran una constante en los salones de recreativos. Cada gran estreno de cine tenía su versión, y durante años, eran el objeto de adoración de muchos jugadores y aficionados. Poco a poco se han pasado al formato digital, con algunos pocos juegos manteniendo esta fiebre por las mesas temáticas, pero Stranger Things, el fenómeno de Netflix ha querido volver a viajar a esa época pasada a la que hace alusión en sus historias, y presentarnos una mesa de pinball temática de gran calidad fabricada y diseñada por Stern Pinball.

Una pequeña obra de ingeniería con varios modelos y modos de juego

Stern Pinball ha presentado, en colaboración con Netflix y los hermanos Duffer su mesa de pinball profesional basada en Stranger Things, contando incluso con un pop-up tridimensional del famoso Demogorgon, la criatura a la que se enfrentan los protagonistas de la serie. Aunque la empresa ha confirmado que le encantaría seguir la senda de los videojuegos, como ya vimos con la adaptación de la tercera temporada, este producto se trata de una las primeras encarnaciones lúdicas de las historias de Eleven y los suyos. Stern Pinball confirma que se trata de una mesa con varios modos de juego basados en la primera y la segunda temporada, contándonos el auge y caída de los laboratorios de Hawkins y sus experimentos secretos.

Habrá dos versiones, con características exclusivas, como un sistema de pantallas LCD que únicamente estarán disponible en el modelo Limitado, aunque se pueden añadir al modelo Pro si queremos por una cantidad extra de dinero. Aún así, ambas mesas tienen varios modos de juego, como un sistema por capítulos que nos irá ofreciendo desafíos basados en los momentos más álgidos de la serie, así como un sistema de batalla contra el Demogorgon, un modo en el que el monstruo del mundo del revés emerge de las profundidades para ponernos las cosas difíciles.

Stranger Things: Así es la impresionante mesa de pinball basada en la serie de Netflix Imagen 2

Aunque como os decimos ambas mesas comparten detalles y modos, la decoración es distinta -una está basada en los artes de la primera temporada, mientras que la otra hace lo propio con la segunda-, y la pantalla digital ofrece diferentes secuencias de la serie y efectos. El efecto que produce en las partidas es tan especial, que según Stern se trata de la primera mesa Mixed Reality. La mesa basada en Stranger Things ya está disponible en algunos locales de Estados Unidos, y se espera que goce de una distribución internacional en 2020. Si queréis comprarla, aunque no se ha dado un precio -este tipo de mesas son muy caras-, podéis hacerlo aquí.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir