Nintendo anuncia un nuevo Indie World para mañana día 10 de diciembre

La retransmisión, que comenzará a las 19:00 horas, durará unos veinte minutos y presentará multitud de indies para la consola Nintendo Switch.
·

Nintendo ha anunciado la celebración de una nueva retransmisión Indie World para mañana martes día 10 de diciembre. El evento, que arrancará a partir de las 19:00 horar peninsular española, ofrecerá la ración pertinente de novedades relacionadas con los videojuegos indies para la consola de la firma japonesa, Nintendo Switch. Se trata de una práctica habitual de la compañía, y que agrupa, en pequeñas píldoras informativas, todos los títulos de corte independiente que están disponibles o irán llegando al sistema en los próximos días o meses.

Según ha confirmado la propia empresa a través de una nota de prensa oficial, la presentación Indie World - 10.12.19 (Nintendo Switch) durará alrededor de 20 minutos y podrá seguirse desde el canal de YouTube de Nintendo España o a través de esta noticia, en la que hemos enlazado el vídeo a través de YouTube. Además, como es habitual, la compañía irá distribuyendo detalles, tráilers y otras informaciones mediante los canales oficiales de Nintendo y sus redes sociales. Desde Vandal también os ofreceremos una completa cobertura con todos lo detalles, tráilers e imágenes que se distribuyan durante y tras el streaming.

En este streaming oficial conoceremos la últimas novedades en juegos indies para Nintendo Switch

Para Nintendo, los juegos de corte independiente son muy importantes en el catálogo de la consola. "En las consolas de Nintendo, no hay diferencias reales entre juegos de gran presupuesto de firmas y editoras tradicionales y los videojuegos considerados com indies. De hecho, en la tienda digital Nintendo eShop, son tratados como iguales. No promocionamos los juegos indies simplemente por ser juegos indies, y convenientemente, no los situamos por debajo de otros títulos de gran presupuesto o promoción" explicaba Park Masashi, responsables de la publicación de videojuegos en la plataforma, en una entrevista.

Hace unos meses, Nintendo presentó un resumen de esta índole en una retransmisión especial que pudo verse en la pasada gamescom y de la que Vandal elaboró un completo resumen.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir