Netflix estrenó el pasado 20 de diciembre su primera temporada basada en The Witcher, como ya os detallábamos en nuestra crítica y análisis en Vandal, así como en nuestra interesante entrevista a sus protagonistas. El estreno en la plataforma de streaming ha sido todo un éxito, hasta tal punto que ha llevado a los jugadores a jugara The Witcher 3: Wild Hunt de nuevo. Tanto es así que muchos han querido trasladar el diseño y el rostro de Henry Cavill, que encarna a Geralt de Rivia en el show, al videojuego de CD Projekt RED.
Sí, ahora puedes parecerte a Henry Cavill (en el juego, claro)
Henry Cavill, conocido por su papel como Superman en las películas de DC Cómics más recientes, es el encargado de encarnar a Geralt de Rivia en la serie de televisión. La gran mayoría de aficionados están contentos con su interpretación -y su tono de voz-, por lo que Adnan4444, a través de NexusMods ha querido recrear el rostro del actor en el videojuego y así permitirnos jugar como su versión del personaje literario. El lobo blanco ofrece así la cara del intérprete, dándole un toque más realista a Rivia, y no se queda ahí. El cuerpo y las proporciones se adaptan a las de Cavill, haciendo que el cazador de monstruos tenga un diseño algo más parecido al de la serie, así como contempla un montón de extras como pelo corporal, ojos, cicatrices y más.
El pelo también se ha revisado, haciéndolo más parecido al de la adaptación de Netflix, y se ha diseñado una camiseta interior similar a la del show de televisión. Por último, y a modo de guiño, el usuario ha querido incorporar una ropa interior basada en Superman.
Además, por si fuera poco, este mod nos regala también la versión de Anya Chalotra de Yennefer de Vengerberg, con una sustitución completa de texturas faciales, tono de piel y ojos.
Como informan en PCGamesN el mod para PC es bastante completo, pues incluye un buen número de modificaciones y ajustes, como la armadura de Kaer Morhen, ojos negros tóxicos y amuletos alternativos similares a los vistos en los episodios de la serie. Si os interesa, podéis descargarlo desde aquí, aunque os recomendamos que sigáis las recomendaciones y los pasos previos antes de instalarlo en vuestra versión del juego de CD Projekt RED. The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Recientemente, el estudio polaco responsable de los juegos renovó sus acuerdos con el autor de los libros originales.