LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra un nuevo y espectacular tráiler

TT Games distribuye un nuevo vídeo de este videojuego que nos permitirá vivir varios de los momentos más emotivos y recordados de las películas de Star Wars en 2020.
·

Warner Bros. y TT Games han distribuido un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker con motivo del estreno en cines de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker, la esperada conclusión de la saga galáctica. Se trata de un nuevo título de la serie de LEGO, conocida por su accesible jugabilidad, que en esta ocasión busca ofrecer un mejor apartado gráfico y reinventar las películas de la saga Skywalker con el humor y los chistes irreverentes de los célebres juguetes de construcción.

Un repaso por toda la serie con más personajes y extras que nunca

El videojuego, que se rumoreaba desde el pasado verano, fue presentado por todo lo alto en la conferencia de Microsoft del E3, y busca marcar un antes y un después en la serie de LEGO basada en La guerra de las galaxias. En esta ocasión, el título abarcará los nueve episodios de Star Wars, desde La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por la trilogía original conformada por Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi y finalizando en la última tanda de cintas de Disney con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Aunque muchas de estas películas han tenido su juego propio o han gozado de protagonismo en múltiples recopilaciones previas, esta entrega busca marcar un antes y un después en los videojuegos de LEGO, pues ofrecerá cientos de personajes, más que ninguno otro título basado en Star Wars, con vehículos y naves de todas las épocas, mucho humor y novedades jugables. Desde TT Games están orgullosos de cómo se han recreado algunas secuencias -el tráiler presenta momentos míticos protagonizados por Jango Fett, Luke Skywalker o Kylo Ren, así como escenas emblemáticas en las que el Halcón Milenario es el rey de la función-, que buscan tanto homenajear a la saga como hacer reir.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra un nuevo y espectacular tráiler Imagen 2

Mientras Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en los cines de medio mundo -tenéis nuestra crítica aquí-, la obra de Lucasfilm está más presente que nunca en los videojuegos con títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Battlefront II. Su versión de LEGO tendrá que esperar un poco, pues llegará en 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir