E3 2019: Anunciado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El juego, que se había filtrado anteriormente, repasará la historia de las nueve películas de Star Wars.
·
Cobertura E3 2019

Durante la conferencia de Microsoft, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anunciaron LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, nueva adaptación de la licencia con las figuras de Lego.

Tal y como se había filtrado, esta vez abarcará los nueve episodios de Star Wars, desde La Amenaza Fantasma -que ya tuvo su juego- hasta El ascenso de Skywalker, que se estrena este año. Llegará en 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofrecerá cientos de personajes, más que ninguno otro de LEGO Star Wars, con vehículos de todas las épocas, mucho humor y novedades jugables.

Os mostramos su tráiler y las primeras imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir