TT Isle of Man 2 presenta su jugabilidad y novedades en un nuevo tráiler

El juego nos llevará de nuevo a la competición más extrema del motor, con mejoras en la simulación que darán la experiencia más realista del motociclismo.
·

KT Racing y Bigben han mostrado el primer tráiler de TT Isle of Man 2, que llegará a PC y consolas en 2020. El vídeo nos muestra la jugabilidad y algunas de las características de esta secuela que nos lleva a una de las carreras más famosas del mundo para aficionados a las motos. "Gracias al trabajo meticuloso de los equipos KT Racing, los jugadores pueden tener una experiencia sin precedentes en las carreras de motos en tu casa. La física de la moto ha sido reconstruida desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista", dice la editora.

"El efecto giroscópico está ahora completamente integrado para una dirección más precisa, y se han añadido bamboleos de velocidad para alertar a los pilotos de que una caída podría ser inminente. También se han rediseñado los frenos y los amortiguadores. Ahora responden a todos los baches de la carretera y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motorista".

El juego también tendrá en cuenta el desgaste de las piezas: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben ser controlados para obtener la mejor conducción y llegar a la línea de meta del circuito de 60 km.

Una carrera contrarreloj que se disputa sobre peligrosas carreteras urbanas

TT Isle of Man - Ride on the Edge se lanzó en 2018 y se basaba en una de las competiciones más extremas del mundo del motor que se celebra de 1907. En su análisis os comentamos que supo "captar bien la esencia de la competición y nos ofrece una propuesta de pilotaje rápida, exigente y capaz de adaptarse a todo tipo de jugadores", aunque el escaso contenido y offline básico lo convirtieron en un juego sólo para amantes del género.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man 2

Portada TT Isle of Man 2
TT Isle of Man 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/3/2020 · Género: Velocidad / Simulación
Todos los juegos de TT Isle of Man

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir