Vandal

The Witcher Netflix: Monstruos, humanos y brujos se ven las caras en su tráiler final

La producción debutará el próximo 20 de diciembre en Netflix, invitándonos a conocer las aventuras de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Ciri de Cintra.
·
Actualizado: 23:55 14/12/2019

The Witcher nos invita a sumergirnos en un Continente colmado de amor, traición, sangre y monstruos. El destino será el responsable de que los caminos de Geralt de Rivia, la hechicera Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra se entrecrucen, en una historia épica cargada de acción, aventuras y fantasía. Debutará en Netflix el próximo 20 de diciembre, y podéis disfrutar a continuación su tráiler final:

El destino tiene muchos rostros

Creada por Lauren S. Hissrich, la serie The Witcher está basada en la saga escrita por Andrzej Sapkowski. En esta primera temporada los espectadores tendrán la oportunidad de conocer al brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill): un mutante que, a cambio de un precio justo, se dedica a librar a los seres humanos de monstruos como la kikimora o la estriga. Sin embargo, junto a Geralt descubriremos por qué un brujo necesita cargar a la espalda dos tipos de espada: una de plata para los monstruos... y otra de acero para los humanos, que a menudo acaban siendo peores que los monstruos.

La vida de Geralt de Rivia estará estrechamente ligada a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), que hará gala de un carácter y fuerza que hará enmudecer a las brujas malvadas de los cuentos; además, encontramos a la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan), un personaje que encerrará dentro de sí más secretos y enigmas de los que aparenta. "Encontraré a la niña, la protegeré y la traeré sana y salva", promete Geralt de Rivia en este tráiler final.

The Witcher, la historia del destino de Geralt, Yennefer y Ciri

El propio Sapkowski se ocupó de describir la serie The Witcher, señalando que esta es la historia de "tres huérfanos" y de cómo intentan buscar su lugar en un mundo cargado de sexismo, xenofobia o racismo. A pesar de ser una producción ambientada en un universo propio de fantasías, a lo largo y ancho de la saga se tocan temas cargados de actualidad que, hoy en día, cuentan con más relevancia que nunca.

The Witcher debutará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

anya chalotra
freya allan
henry cavill
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir