La serie de The Witcher ya está disponible en Netflix

Las aventuras de Geralt de Rivia cobran vida en la plataforma de streaming, en una historia que nos permitirá conocer los orígenes de estos carismáticos personajes.
·

Hoy es el gran día: The Witcher abre las puertas de su Continente en la plataforma de streaming Netflix, permitiendo a los espectadores disfrutar de los 8 episodios que componen esta primera temporada. La serie corre a cargo de Lauren S. Hissrich, entre cuyos créditos se encuentra Daredevil o El ala oeste de la Casa Blanca. Protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri de Cintra y Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg, es el momento de conocer cuáles son los orígenes de estos tres personajes.

El brujo

The Witcher es una serie basada en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski. A través de la serie de Netflix tendremos oportunidad de conocer cuál es la historia de origen de Geralt de Rivia, cómo se desenvuelve en un Continente plagado de odios entre humanos y otras razas, y cómo es su profesión de brujo. Al mismo tiempo, su vida queda entrelazada a la de la princesa Ciri de Cintra, mientras que la hechicera Yennefer también quedará envuelta en el destino que envuelve a estos tres personajes.

PUBLICIDAD

Si algo quería Sapkowski que reflejara la producción de Netflix era la historia de estos tres huérfanos; tres personajes que intentan encajar en un mundo donde el sexismo, el racismo o la xenofobia se dan la mano. Temas tan actuales como estos se entremezclan con elementos fantásticos como puede ser la presencia de monstruos como la kikimora o la estrige, componiendo una serie pensada para un público adulto y fan del género.

Estos son los pasos de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer, en un mundo donde intentan encajar

Teniendo estos elementos en cuenta, Anya Chalotra nos contó que este era el momento "perfecto" para estrenar una serie como The Witcher. La propia Freya Allan, por su parte, se encargó de matizar lo que podemos esperar de esta producción: "Una cosa que sucede con The Witcher es que hay aventura, hay magia, monstruos... pero, al mismo tiempo, muestra muchas cosas cercanas con las que podemos establecer paralelismos con nuestro propio mundo".

Los títulos de los 8 episodios que forman parte de esta primera temporada - ya hay planes para una segunda temporada - son los siguientes:

  • 1. El principio del fin
  • 2. Cuatro marcos
  • 3. Luna traicionera
  • 4. De banquetes, bastardos y entierros
  • 5. Deseos incontenibles
  • 6. Especies raras
  • 7. Antes de una caída
  • 8. Mucho más

The Witcher. Ya disponible en Netflix su primera temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir