Vandal

La estrategia de Humankind nos muestra su sistema de líderes y estrena tráiler

El videojuego de SEGA y Amplitude Studios busca que nos confeccionemos nuestro propio avatar y lideremos a la civilización a lo largo de la historia de la humanidad.
·

Anoche, durante la gala de The Game Awards -cuya resumen tenéis aquí-, SEGA y Amplitude presentaron el segundo avance en forma de tráiler de Humankind. El videojuego de estrategia, gestión y control de recursos ofreció a los espectadores un resumen de sus características en forma de creación y personalización de avatares, un sistema que nos permitirá crear nuestro propio líder al gusto.

Estrategia y gestión por turnos a nuestra imagen y manera

Presentado el pasado verano, en Humankind deberemos combinar distintas culturas y civilizaciones a nuestro antojo, diseñando nuestra propio camino como seres humanos dispuestos a conquistarlo todo. Nuestro objetivo, según han confirmado sus creadores, será crear una civilización tan diferente y especial como nosotros mismos. Y por lo tanto, deberemos editar y personalizar nuestro avatar siguiendo estos preceptos.

"Desde que hicimos públicas las primeras noticias de nuestro juego Humankind el pasado mes de agosto en la Gamescom, hemos estado respondiendo algunas preguntas del tipo ¿con quién jugaremos? ¿un rey o una reina de la historia?", explica Amplitude. En el videojuego podremos crear nuestro propio avatar, que evolucionará visualmente a lo largo de nuestra progresión en el título, siempre en función de la manera que decidamos jugar, afrontar los desafíos o guiar a nuestra civilización. De hecho, en Humankind podemos subir de nivel, siguiendo con un sistema de meta-progresión para desbloquear aspectos y mucho más, así como características físicas y skins, que podemos lucir en el modo multijugador de hasta 8 usuarios.

En el tráiler también se muestran los combates y batalla navales

En Humakind, un título para PC enmarcado dentro del género 4X, nos invitará a liderar nuestro propio imperio y civilización mezclando y seleccionando hasta 60 culturas distintas, desde la Edad de Bronce a la Edad Moderna. Como explicaba el estudio, cultura tendrá su propia tecnología, sistema jugable y tropas, permitiéndonos mezclarlas y adaptarlas, un aspecto que también ha marcado el diseño de los personajes que el jugador podrá diseñar e interpretar a su estilo en el título.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Humankind

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia
Humankind es un videojuego de estrategia y gestión 4X desarrollado por Amplitude y SEGA, verdaderos maestros en estas lindes. A través de un planteamiento clásico al estilo Civilization, nos invitará a crear nuestra propia civilización combinando 60 culturas distintas, desde la Edad de Bronce a la Edad Moderna. Cada cultura tendrá su propia tecnología, sistema jugable y tropas, permitiéndonos mezclarlas y adaptarlas. Con eventos históricos reales, figuras de renombre y avances científicos, iremos surcando la historia con nuestros soldados e imperio.

Otras noticias sobre:

amplitude studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir