SEGA y Amplitude anuncian Humankind, un nuevo videojuego de estrategia al estilo 4X

Nos invitará a comandar nuestra propia civilización a lo largo y ancho de la historia de la raza humana en PC. Llegará en 2020.
·
Cobertura gamescom 2019

SEGA y Amplitude Studios han anunciado un nuevo juego de estrategia y gestión por turnos, Humankind. Los creadores de Endless Space han confirmado que llegará a PC a través de Steam para 2020. Lo han hecho en la gala inaugural 2019 Opening Night Live de la gamescom.

El título nos invitará a crear nuestra propia civilización combinando 60 culturas distintas, desde la Edad de Bronce a la Edad Moderna. Cada cultura tendrá su propia tecnología, sistema jugable y tropas, permitiéndonos mezclarlas y adaptarlas. Según ha confirmado también Amplitude Studios se fomentarán las elecciones morales, así como los combates con nuestros ejércitos, dejando nuestra propia marca en el mundo virtual del videojuego.

Con eventos históricos reales, figuras de renombre y avances científicos, la idea del equipo es que con Humankind disfrutemos del avance de la humanidad

Con eventos históricos reales, figuras de renombre y avances científicos, la idea del equipo es que con Humankind disfrutemos del avance de la humanidad a lo largo de cientos de años. Cumplirá con los habituales requisitos de los 4X y estrategia por turnos, en la línea de lo que el estudio nos ha acostumbrado hasta la fecha.

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind

Humankind es un juego de estrategia desarrollado por AMPLITUDE Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, en el que puedes gestionar y hacer crecer una civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea combinando 60 culturas diferentes, construyendo ciudades, expandiéndote y librando épicas batallas contra tus rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir