Marvel Ultimate Alliance 3 recibe el DLC "Rise of the Phoenix" el 23 de diciembre

El nuevo contenido adicional de pago del juego de acción de Team Ninja para Nintendo Switch introducirá cuatro superhéroes: Gambit, Phoenix, Iceman y Cable.
·

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el juego de acción de Team Ninja exclusivo de Nintendo Switch, recibirá el 23 de diciembre su segunda expansión: Rise of the Phoenix. El DLC incluirá cuatro nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades: Phoenix, Gambit, Iceman y Cable.

El anuncio, realizado por Marvel en la previa de The Game Awards, también ha servido para presentar un nuevo modo de juego: Danger Room Showdown. Ocho jugadores divididos en dos equipos competirán entre ellos a la vez que se enfrentan contra enemigos controlados por la inteligencia artificial. En este modo distintos desafíos de nivel alto en los que habrá que tener en cuenta las mejoras y penalizaciones de cada fase.

Rise of the Phoenix es el segundo contenido adicional incluido en el pase de expansión, que tiene un coste de 19,99€. El anterior DLC, The Black Order, añadía otros cuatro personajes.

Noticia en desarrollo....

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir