El primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llega el 30 de septiembre

Titulado Expansion 1: Curse of the Vampire, añade a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius, junto con misiones cooperativas.
·
Cobertura gamescom 2019

Las aventuras de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order están ya disponible en Nintendo Switch, y ya conocemos cuándo podremos disfrutar de más contenido. Durante Gamescom 2019, Nintendo ha anunciado que el primer DLC Expansion 1: Curse of the Vampire estará disponible el 30 de septiembre.

Llegan los Marvel Knights al juego de Switch

Gracias a Curse of the Vampire, los jugadores podrán disfrutar de toda la acción del juego encarnando a Blade, Moon Knight, Punisher o Morbius. Además, el DLC también añade nuevas misiones cooperativas enmarcadas en el nuevo Modo Guantelete.

PUBLICIDAD
Llegan Blade, Moon Knight, Punisher o Morbius al título

Os recordamos que los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sólo se pueden disfrutar a través del Pase de Expansión: incluye tres DLC y tiene un precio de 19,99 euros. Curse of the Vampire se presenta como el primer contenido descargable, mientras que también se espera que se sumen al juego la Patrulla-X o los Cuatro Fantásticos.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un juego de acción y rol que está ya disponible en Nintendo Switch. Para saber más, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir