Forza Horizon 4 añade gratis un modo battle royale: The Eliminator

Playground Games anunciaron en la emisión mensual dedicada a la comunidad de Forza este original modo battle royale para 72 jugadores que llega este 12 de diciembre.
·

Este 11 de diciembre, durante la emisión mensual que los desarrolladores de Turn 10 Studios y Playground Games dedicada a la comunidad de Forza, los creadores de Forza Horizon 4 anunciaron una actualización para este que ha sorprendido a propios y extraños: The Eliminator, un modo battle royale gratuito que estará disponible este 12 de diciembre como parte de la actualización Series 17.

"The Eliminator invita hasta a 72 jugadores a enfrentarse dentro de una arena en el mundo abierto de Gran Bretaña", explican desde Playground Games en la descripción del tráiler del nuevo modo. "Elimina a los demás en carreras uno contra uno para obtener mejores y una oportunidad de elegir coches más rápidos. Los muros de la arena se contraen a lo largo de la partida, obligando a los jugadores a acercarse hasta una carrera final aterradora entre los supervivientes que determinará el ganador".

PUBLICIDAD

Como mostraron en un gampeplay durante la mencionada emisión, los jugadores comenzarán eligiendo sus coches de inicio y la zona en la que aparecerán. Su objetivo será ir acercándose al centro de la arena pasando por los checkpoints. Conforme vayan avanzando, se encontrarán con otros participantes con los que tendrán que competir en carreras cara a cara que, en caso de ganarlas, les pueden recompensar con un coche mejor (se dividen en nueve niveles). El trayecto de un punto de control al siguiente se podrá hacer siguiendo el GPS o arriesgándose a circular por los bosques y praderas no asfaltados.

Turn 10 ya trabaja en el próximo Forza Motorsport

El apoyo a Forza Horizon 4 desde su lanzamiento a finales de 2018 ha sido constante, tanto con actualizaciones gratuitas de contenido en forma de nuevos coches y desafíos, como con expansiones de pago, que añadían una nueva localización con Isla Fortuna y transformaban el fotorrealista mundo británico del título en una localización repleta de LEGO con LEGO Speed Champions.

El otro estudio responsable de la saga Forza, en concreto de la vertiente de simulación, no han estado parados. También han ofrecido apoyo a Forza Motorsport 7, pero desde Turn 10 Studios dijeron que la "mayor parte del equipo está empezando a trabajar en nuestro siguiente proyecto", un posible Forza Motorsport 8.

Forza Horizon 4 está disponible en PC (Tienda Microsoft) y Xbox One. Está incluido en la suscripción de Xbox Game Pass de ambas plataformas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir