Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC

Las versiones de consola de ambos juegos se publicarán en primavera del año que viene; con la reserva se puede participar en la beta cerrada del 13 de diciembre.
·

Kalypso Media y los estudios de desarrollo, Yippee! Entertainment y Torus Games, ya han puesto fecha a la llegada de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster a PC: será el 24 de enero cuando los jugadores puedan disfrutar una vez más de estos juegos de estrategia, con un renovado apartado gráfico. La fecha de lanzamiento de ambos juegos para las versiones de consola se mantiene en la primavera de 2020, sin especificar todavía día concreto.

Los títulos se pueden adquirir por separado o como parte de un pack doble con descuento. Además, con las reservas - que se pueden realizar desde la tienda de Kalypso -, los jugadores tendrán acceso a la beta cerrada de cada juego para PC, fijada en el 13 de diciembre.

Con la reserva de los juegos tendremos acceso a una beta el día 13 de diciembre

Con esta beta los jugadores podrán disfrutar de los gráficos en alta definición que ofrecerán ambos títulos, al tiempo que acceden a las misiones de campaña. Además, Praetorians HD Remaster permitirá a los usuarios disfrutar del modo multijugador del título.

PUBLICIDAD

Commandos 2 HD Remaster

La Segunda Guerra Mundial es el telón de fondo de Commandos 2 HD Remaster, donde los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite. Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas, así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones.

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 2
Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 3

Sobre estas líneas os hemos dejado dos imágenes: en la primera se puede apreciar la comparación entre el tutorial antiguo y el correspondiente a la versión remasterizada; la otra imagen nos muestra a los personajes y la evolución a la que han sido sometidos para conseguir un aspecto mucho más satisfactorio. Los mismos entornos hacen gala de unas texturas mejor definidas.

Praetorians HD Remaster

Con Praetorians HD Remaster nos toca dar un enorme salto al pasado: en esta ocasión, lideraremos un Imperio Romano cuyos legionarios tendremos que dirigir a través de los desiertos de Egipto y otros territorios para alzarnos como los emperadores. El títulos nos invita a combinar nuestras unidades sabiamente para que nuestra fuerza de combate sea imparable.

A continuación os dejamos dos imágenes que sirven para comparar el cambio en los soldados y los entornos del juego, gracias a esta remasterización:

Versión original

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 4

Remasterización

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 5

Os recordamos que tanto Commandos 2 HD Remaster y Praetorians 2 estarán disponibles el 24 de enero en PC; las versiones de consola debutarán en primavera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir