Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch podría llegar finalmente a Europa

Una tienda griega recoge el juego en su catálogo y abre las reservas del título, hasta ahora exclusivo de Japón.
·

Dragon Quest Heroes I & II, que reunía las dos entregas de esta subsaga de Square Enix, fue uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch; eso sí, solo en Japón. Hasta ahora, pese a que la consola ya lleva unos años en el mercado, el juego no ha sido distribuido en los territorios occidentales pero ahora surgen rumores y especulaciones que sugieren que esto va a cambiar en los primeros meses de 2020.

La tienda digital griega The Console Club, una de las más grandes en el país mediterráneo, ha incluido el juego en su catálogo por un precio de 59,90 euros. No se aporta una fecha de lanzamiento concreto, pero han empezado a aceptar rservas del título y se muestra una carátula con una ilustración (a partir de la original japonesa) y los sellos habituales para Europa, como la clasificación PEGI por edades.

PUBLICIDAD
Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch podría llegar finalmente a Europa Imagen 2

Si bien es cierto que su aparición en un catálogo no es todavía una confirmación, hay que tener en cuenta que aparece con carátula, precio y que la tienda está aceptando reservas, por lo que todo sugiere que se trata de una filtración accidental que puede haberse adelantado unos días, o incluso semanas, a un anuncio.

La misma tienda filtró antes de tiempo otros títulos como el recién lanzado Assassin's Creed: The Rebel Collection, por lo que si bien existe siempre la posibilidad de que estemos ante un error humano en su base de datos, la acumulación de indicios parece bastante clara.

El sello de Omega Force unido a Square Enix

Dragon Quest Heroes I & II es un recopilatorio para Nintendo Switch que incluye las dos entregas de la saga Dragon Quest Heroes, un exitoso spin-off que apuesta por la acción y el combate masivo de los videojuegos del género musou.

A cargo de Omega Force, expertos en la serie Dynasty Warriors, nos traslada a un mundo convulso, en el que los reinos deben unirse para luchar contra una serie de amenazas que se ciernen sobre la frágil paz que mantiene esta realidad fantástica.

Para esta versión en Nintendo Switch se ha añadido la compatibilidad con la vibración HD de la consola, por lo que las sensaciones que nos transmitirá el mando al atacar a los enemigos será diferente según el tipo de criatura en el que impactemos, intentando reflejar el grosor de la armadura o el tamaño de nuestro rival.

Además, la dificultad y el equilibrio del juego se ha revisado, haciéndolo tanto más justo como desafiante, y las mejoras de la secuela han sido introducidas en la primera parte evitando que se sienta un título más desactualizado.

Por último, y a diferencia de la edición para la consola de Sony PlayStation 4, en esta versión se ha añadido a Malroth como nuevo enemigo y podremos controlar a Ragnar McRyan como personaje exclusivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes I & II

Portada Dragon Quest Heroes I & II
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest Heroes I & II es un recopilatorio para Nintendo Switch que incluye las dos entregas de la saga Dragon Quest Heroes, un exitoso spin-off que apuesta por la acción y el combate masivo de los videojuegos del género musou. A cargo de Omega Force, expertos en la serie Dynasty Warriors, nos traslada a un mundo convulso, en el que los reinos deben unirse para luchar contra una serie de amenazas que se ciernen sobre la frágil paz que mantiene esta realidad fantástica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir