Star Ocean: First Departure R estrena tráiler de lanzamiento; ya está en PS4 y Switch

El clásico de rol de 1996 regresa con esta revisión disponible en descarga digital para las consolas de Sony y Nintendo.
·

Square Enix ha publicado ya en PlayStation 4 y Nintendo Switch el juego Star Ocean: First Departure R, una revisión del título fundacional de la saga de rol, fantasía y ciencia ficción de la compañía. Para celebrarlo, nos presentan un nuevo tráiler que podéis ver a conitnuación.

Se trata de una revisión de Star Ocean: First Departure -que ya era un remake de la primera entrega de 1996 para Super Nintendo-, lanzado en Japón en 2007 para PSP, que adapta sus gráficos a la alta definición, con rediseño de las ilustraciones y nuevas voces.

PUBLICIDAD

De hecho, casi todo el trabajo se ha basado en recuperar el estilo de ilustraciones originales de Super Nintendo y volver a fichar a los actores originales para ofrecer una versión revisada, pero mucho más fiel, del juego de 1996.

Star Ocean: First Departure R estrena tráiler de lanzamiento; ya está en PS4 y Switch Imagen 2

Esta versión incluye textos en inglés, y voces en inglés y japonés, tanto las de PSP como la nueva grabación con los intérpretes originales. Esta remasterización añade modo rápido, equilibrio en la dificultad y nuevas ilustraciones para los personajes -aunque se pueden elegir los originales-.

En esta primera entrega hubo más peso de los elementos de fantasía que los de ciencia ficción, que fueron ganando protagonismo en las continuaciones.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: First Departure R

Star Ocean: First Departure R es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una reedición del remake de la primera entrega de la saga que se lanzó en 2008 para PSP, y que trajo por primera vez este clásico a Occidente, regresando a las plataformas actuales sin grandes novedades, para poder volver a disfrutar de este clásico del rol japonés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir