Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod

Gracias a este mod, podemos aumentar hasta veinte veces el tamaño del personaje o reducirlo hasta el 10% de la altura original; también podemos cambiar nuestro modelo por animales.
·

Como sucedió en la clásica Cariño, he encogido a los niños, un mod de Red Dead Redemption 2 para PC permite a los jugadores modificar el tamaño de Arthur Morgan, y de prácticamente cualquier modelo que queramos adoptar. Se llama Lenny's Simple Trainer y está creado por el usuario LMS. Su funcionamiento es simple: básicamente podemos aumentar hasta veinte veces el tamaño del personaje o empequeñecerlo hasta un escaso 10% de la altura original.

Cariño, he encogido a este cowboy

PUBLICIDAD

Una vez seleccionamos nuestro personaje, accedemos a un menú que nos permite escalar el tamaño de modelo que más nos guste: podemos llegar a convertirnos en todo unos gigantes o en unos duendes del salvaje Oeste. El cambio que elijamos, sólo nos afecta a nosotros: así que nuestro entorno y todo lo que nos rodea mantendrá su tamaño original. Eso sí: cuidado con ser demasiado gigantescos o la cámara del juego tendrá problemas a la hora de adaptarse a nuestro tamaño.

Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod Imagen 2
Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod Imagen 3

Nuestro caballo también puede variar de tamaño, aunque desde Eurogamer señalan que es recomendable dejar a nuestra montura en el tamaño 3 o 5 como máximo, porque de lo contrario puede "hundirse" en la tierra. Literalmente.

Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod Imagen 4

Además, Lenny's Simple Trainer permite también cambiar cualquier tamaño de cualquier modelado del juego. Así que si adoptamos la forma de un cangrejo o de un águila, podremos convertirlos en enormes criaturas que se ríen de las Incursiones Dinamax y Gigamax de Pokémon Espada y Escudo.

Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod Imagen 5
Red Dead Redemption 2: Podremos ser un forajido en miniatura con este mod Imagen 6

Este es sólo otra de las creaciones que Red Dead Redemption 2 está recibiendo en su versión para PC, plataforma en la que debutó a principios de noviembre. También os hemos hablado de Undead Nightmares 2, un mod en el que están trabajando los jugadores que se encarga de sembrar todo un apocalipsis zombi en nuestro juego: hasta los NPC reaccionan a los no muertos.

Red Dead Redemption 2 en PC

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 incluye para los jugadores una mejora gráfica y técnica, como tasas de fotogramas, una mejor iluminación, y sombras de mayor resolución junto a texturas mejoradas. También agrega nuevo contenido para el modo historia: los usuarios podrán disfrutar de tres nuevas misiones, guaridas de bandas, mapas del tesoro o incluso elementos inéditos. Podéis leer por aquí nuestro completo análisis de esta versión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir