Vandal

Fortnite: La primera temporada del Capítulo 2 se extenderá hasta febrero

Epic Games anuncia que esta primera temporada durará tanto tiempo para que los jugadores disfruten de todo el contenido que preparan para esta época del año.
·
Actualizado: 13:57 20/11/2019

La primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale va a estar con nosotros algunos meses más: Epic Games ha anunciado que se extenderá hasta febrero de 2020, con el fin de que los jugadores disfruten de todo el contenido navideño que tienen preparado para incluir en el juego. "Para preparar todas las nuevas actualizaciones con temática navideña, ampliaremos la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero", detalla Epic Games.

La Navidad en Fortnite

Aunque los jugadores estaban esperando el momento en el que Epic Games diera paso a la siguiente temporada, un cambio en el juego que suele ser de lo más espectacular, la compañía ha decidido alargar un poco más la actual temporada de Fortnite. Sin embargo, eso no significa que los jugadores vayan a quedarse de brazos cruzados: la compañía adelanta muchas novedades por llegar al popular Battle Royale.

"El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas", expresó Epic en su blog. "Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder". De esta forma, Epic Games agrega: "Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!"

Recompensas, nuevas características y una experiencia "en directo" se preparan para llegar a Fortnite

El Capítulo 2 supone un paso más allá en la jugabilidad de Fortnite: se podrá nadar o esconderse, al tiempo que el mapa en sí ha cambiado en gran medida y se le dará más importancia a la cooperación entre los jugadores. Por otro lado, os recordamos que hasta el 30 de noviembre podéis haceros con la skin del Soldado Imperial de Star Wars: podéis adquirirla directamente en la tienda del juego o mediante la compra de Star Wars Jedi: Fallen Order en Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir