Fortnite recibe una skin de Soldado Imperial de Star Wars, y te decimos cómo conseguirla

Podéis comprarla en la tienda de Fortnite o haceros con ella a través de la compra del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, que debuta hoy en PC y consolas.
·

Hoy se produce el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order tanto en PC como en PS4 y Xbox One y, para darle una calurosa bienvenida, Epic Games ofrece a los jugadores de Fortnite Battle Royale una skin del clásico Soldado Imperial. Hay dos formas de conseguir la skin: podéis adquirirla directamente en la tienda de Fortnite o mediante la compra de Star Wars Jedi: Fallen Order. Estará disponible hasta el 30 de noviembre, según indica Epic Games Store.

Que la Fuerza os acompañe en Fortnite

Fortnite se suma a la fiebre de Star Wars con la llegada de las tropas de asalto imperiales. Los jugadores podrán salir al terreno de batalla luciendo estos atuendos tan característicos de la saga galáctica. Desde Epic Games han realizado el anuncio a través de la propia cuenta oficial de Twitter del juego, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Esta clase de colaboraciones entre el popular Battle Royale y otras propiedades no debería de pillar ya por sorpresa a nadie: el juego de Epic Games ha colaborado anteriormente con Marvel Studios, poniendo en marcha aquel evento del Guantelete del Infinito con Thanos. Teniendo en cuenta que Star Wars también pertenece a Disney, como Marvel Studios, no es de extrañar que ambas compañías hayan querido arrimar el hombro juntas de nuevo. En cualquier caso, Epic Games también ha colaborado con producciones como la saga John Wick de Keanu Reeves o incluso con el videojuego Borderlands, cuando se produjo el lanzamiento de su tercera entrega.

Star Wars Jedi: Fallen Order, es tu momento de ser un Jedi

Hoy 15 de noviembre debuta Star Wars Jedi: Fallen Order tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, propone a los jugadores una aventura donde tendrán que interpretar a Cal Kestis, un Padawan que ha sobrevivido a la aplicación de la Orden 66. Descrito como un título de acción y aventura para un jugador en tercera persona, la historia se localiza entre Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, en un momento donde el Imperio Galáctico persigue a los Jedi. "Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin", se puede leer en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir