Princess Maker: Faery Tales Come True llega el 23 de diciembre a Occidente para Switch y PC

Se trata de una revisión del tercer título de la saga, que se lanzó originalmente en 1997, y ahora regresa en alta definición.
·

CFK ha anunciado que su remake del clásico de 1997 Princess Maker: Faery Tales Come True va a llegar a Occidente el próximo 23 de diciembre. El juego se publicará en Steam y en la consola Nintendo Switch a través de la eShop. Para celebrarlo, nos presentan un tráiler que podéis ver a continuación.

Un título que debutó en 1997

El primer título se lanzó originalmente en 1991 en Japón. La saga tardó muchos años en llegar a los mercados occidentales y esta será la primera vez que el juego fundacional tenga distribución oficial fuera de los territorios asiáticos.

PUBLICIDAD

En este caso estamos ante el tercer título de la serie, que se lanzó en 1997 para PlayStation y Saturn, con versiones también para PC y Dreamcast.

Princess Maker: Faery Tales Come True llega el 23 de diciembre a Occidente para Switch y PC Imagen 2

Más de 60 finales marcados por multitud de decisiones

Como es habitual en la saga, debemos cuidar de una niña: en esta ocasión una joven hada que desea convertirse en una princesa humana. Debemos guiarla desde su infancia hasta la vida adulta. Cada decisión influye en su carácter, nivel social, actitud y posibildades en nla vida.

El personaje del jugador puede tener diferentes ocupaciones, lo que influye en su puesto en la sociedad (como mercader, bardo, caballero retirado, etc.), pero puede tener también muchas otras consecuencias a lo largo de la historia, y en la propia niña.

Princess Maker: Faery Tales Come True llega el 23 de diciembre a Occidente para Switch y PC Imagen 3

De este modo, estamos ante un simulador de vida en el que ayudaremos a María a aumentar su popularidad y realizar múltiples tareas, lo que la lleva a multitud de finales diferentes, con 60 posibilidades para cerrar la historia. Muchos de ellos estarán asociados directamente con su trabajo, pues puede llegar hasta lo más alto de la sociedad, o bien tener puestos de gran humildad. Hay también finales vinculados con lo mágico, que a su vez pueden ser positivos o negativos.

A eso habrá que añadir factores adicionales, como si progresa bien en sus estudios, cómo se relaciona con sus compañeras, etc. Esto influye, a su vez, en más actividades y eventos que ayudan a perfilar cuál será el destino de la niña cuando llegue a la vida adulta.

Imágenes:

Más sobre Princess Maker: Faery Tales Come True

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir