Mosaic acaba de llegar a PC y el año que viene se sumará al catálogo de las consolas

Una aventura en la que el lo gris y anodino del mundo empieza a verse alterado para un hombre común.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Krillbite Studio nos presenta un nuevo tráiler de la aventura Mosaic. Este juego se lanzará el año que viene a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego acaba de llegar a PC y está disponible en Steam por 19,99 euros.

De los creadores de Among The Sleep

Kristina Halvorsen, de Krillbite Studio, ha definido a Mosaic como "un videojuego con la misma alma que Among The Sleep, pero distinto género". Es decir, se volverá a prestar mucha atención en la atmósfera y la narración, pero ahora se apostará por una especie de mecánica cercana al point-and-click, alejándonos del terror en primera persona.

En este juego encarnas a un personaje anodino. En Mosaic llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo.

Te diriges a tu puesto en una gran megacorporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido... hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie.

Mosaic acaba de llegar a PC y el año que viene se sumará al catálogo de las consolas Imagen 2

Así pues, Mosaic nos traslada a una ciudad fría y mecanizada en la que encarnaremos a una persona que siente que su día a día es cada vez más vacío y repetitivo. Un día, y en mitad del gris escenario que nos presentará el juego, empiezan a suceder cosas extrañas y todo cambia.

Imágenes:

Más sobre Mosaic

Portada Mosaic
Mosaic PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 11/2/2020 · Género: Aventura
Mosaic es un juego de aventura y narración que refleja la angustia vital del protagonista, que se ve inmerso en una sociedad impersonal, un mundo frío y deprimente en el que la gente se limita a trabajar, ir y venir del trabajo y estar con el teléfono móvil jugando a juegos que no van a ninguna parte. El protagonista trabaja en una megacorporación donde va completando en la pantalla las tareas que tiene asignadas. La situación cambia cuando empiezan a suceder cosas inusuales cuando el personaje va al trabajo y cuando descubre que el trabajo y la ciudad no están tan desconectados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir