Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate llega a Europa en 2020

PQube firma un acuerdo con MAGES para publicar el juego en PC, Nintendo Switch y PS4. Las consolas tendrán edicióni física.
·

El juego Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? - Infinite Combate va a llegar a los mercados occidentales en su versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en el año 2020 gracias a un acuerdo entre PQube y MAGES para su distribución. El título contará con distribución física y digital en consolas, y solo digital en el caso de pC.

Estamos ante un videojuego de acción y aventura que estará basado en el manga y el anime de este particular universo que se originó como novela corta. Nos lleva al país ficcional de Orario, donde hay una mazmorra que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones. Los aventureros que se atreven a explorarla lo hacen para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos.

PUBLICIDAD

Los aventureros se organizan en grupos, que llaman Familia, para poder darse apoyo y socializar durante sus peligrosas incursiones en este mundo de laberintos llenos de peligros.

La historia se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia y único miembro de su gremio. Admira a la espadachina Aiz Wallenstein, quien se le salvó la vida en el pasado, y de la que quedó prendado. Al mismo tiempo, diversas chicas se sienten atraídas por Bell, sin que este se dé cuenta de la situación... entre ellas la mismísima diosa Hestia.

La jugabilidad del título propone, de este modo, una combinación de elementos de rol clásico de exploración de mazmorras con la narrativa de una novela visual. Además de un modo historia los usuarios podrán disfrutar de mazmorras adicionales que se generan aleatoriamente en el modo Extra Dungeons.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir