Nintendo registra cinco patentes vinculadas al periférico PokéBall Plus

El periférico de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! es el protagonista de los nuevos registros de NIntendo.
·

Nintendo ha registrado varias patentes en Japón asociadas al periférico PokéBall Plus, que acompańó a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! el ańo pasado. El periférico permitía jugar con solo una mano y que el usuario, además, se pudiera llevar a su pokémon favorito de paseo.

Nintendo registra cinco patentes vinculadas al periférico PokéBall Plus Imagen 2

El periférico no es compatible con Pokémon Espada y Escudo, que acaba de llegar a las tiendas en cuanto a su uso como mando de contro, pero sí que puede emplearse para traspasar a nuestro pokémon preferido y llevarlo a caminar.

Nintendo registra cinco patentes vinculadas al periférico PokéBall Plus Imagen 3

Las nuevas patentes que han aparecido en Japón, un total de cinco, están todas vinculadas con el periférico y podrían apuntar a una nueva generación del periférico.

PUBLICIDAD

Las patentes muestran una disposición interna de sus componentes para aprovechar su forma esférica, mejorar la libertad que da al usuario a la hora de manejarlo y aprovechar el formato redondo. Por tanto, una parte importante de las patentes parecen orientadas a cubrir el diseńo interno del accesorio que ya conocemos.

Nintendo registra cinco patentes vinculadas al periférico PokéBall Plus Imagen 4

Se muestra también una PokéBall compleja que aprovecha esa disposición optimizada para introducir botones y funciones adicionales en un periférico esférico, con un diseńo externo idéntico al que ya conocemos.

Nintendo registra cinco patentes vinculadas al periférico PokéBall Plus Imagen 5

Por tanto, podrían tratarse de patentes vinculadas directamente con el PokéBall Plus tal y como lo conocemos, pero también pueden sugerir que en Nintendo siguen trabajando en el concepto y que en el futuro podríamos ver una versión mejorada con más capacidades de control y un diseńo optimizado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir