La novela visual Bustafellows pronto llegará a Japón para Switch y dispositivos móviles

Es el nuevo título de Extend, un estudio que ha mostrado su experiencia en el género. Por ahora no está confirmado en Occidente.
·

El estudio japonés Extend está ultimando Bustafellows, una aventura de misterio que llegará a iOS, Android y Nintendo Switch en Japón este 19 de diciembre. Por el momento no se ha confirmado su posible lanzamiento en otros territorios.

El juego nos lleva a la ciudad de News Seeg, en la costa este estadsoundiense. Allí conoceremos a Limbo Fitzgerald, un turbio abogado que recibe una petición de defensa urgente. Cuando llega a las instalaciones policiales se encuentra a un hombre que le dice que, si no se hubieran conocido, el destino le reservaba la muerte.

PUBLICIDAD

Limbo, confundido por el encuentro, se queda mucho más anonadado cuando le dice que está viviendo otra vez ese mismo día y que ya le ha visto morir.

Un mundo lleno de criminales

En el título conoceremos a Limbo, al asesino Shu, al experto en disfraces Helvetica y a Teuta, el protagonista (su nombre es personalizable). No estarán solo, pues al menos habrá otros dos personajes relevanes: Scarecrow, el autoproclamado jefe del mundo criminal, y Mozu, todo un especialista en la muerte, en todos sus sentidos.

Se trata de una novela visual, un género que va ganando terreno fuera de Japón. Si antes era poco probable que un título de este tipo se publicara internacionalmente, ahora lo cierto es que algunos de los de mayor éxito acaban teniendo una traducción al inglés.

Imágenes:

Más sobre Bustafellows

Portada Bustafellows
Bustafellows Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 30/7/2021 · Género: Aventura

Bustafellows es una novela visual desarrollada por Nippon Cultural Broadcasting Extend y publicada por PQube para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura narrativa estilo otome con elementos de misterio, crimen y romance, ambientada en la ficticia ciudad de New Sieg, un lugar plagado de crimen y corrupción, poniéndonos en la piel de una periodista que puede revivir el pasado durante breves periodos de tiempo, algo que podemos usar para conseguir información y ayudar a los demás, en una historia compleja y llena de giros inesperados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir