Respawn está interesada en más juegos de Star Wars tras lanzar Jedi Fallen Order

El juego ha sido un éxito comercial durante sus primeros días y el equipo quiere contar más historias en el universo Star Wars.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un éxito comercial en sus primeras semanas y Respawn Entertainment está interesada en hacer más juegos con la licencia, lo que prácticamente asegura que habrá más aventuras por parte de este estudio de Electronic Arts. Preguntado por el interés en continuar con la historia de Fallen Order, Charlie Houser de Respawn contesta con un claro "sí".

Houser comenta que se lo han pasado muy bien desarrollando el juego y que "para un nuevo equipo que se une en Respawn, ha sido un gran aprendizaje lanzar esto". Ahora el estudio está escuchando las reacciones de los jugadores y "nos encantaría continuar haciendo experiencias espectaculares e historias que sigan contando este argumento en Star Wars".

PUBLICIDAD

Electronic Arts tiene los derechos de Star Wars desde hace años y muchos jugadores creen que no ha explotado bien sus posibilidades. DICE lanzó dos Star Wars: Battlefront -en colaboración con otros equipos-, el primero un juego centrado únicamente en el multijugador y su secuela recibió muchas críticas por las agresivas cajas de botín. Visceral, desarrolladora de los Dead Space, también trabajaba en su juego de Star Wars pero el proyecto se canceló y el estudio fue cerrado. Respawn Entertainment podría compaginar futuros Star Wars con las actualizaciones de Apex Legends y futuros Titanfall, si bien no se esperan pronto.

Ya a la venta

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin", os contamos en su análisis. "Respawn se han tomado muy en serio este proyecto, mostrando en todo momento un respeto inaudito por este maravilloso universo. El resultado no es otro que una gran aventura con mucha sustancia, variada, con un diseño de niveles excepcional y repleta de aciertos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir