Ghost Recon Breakpoint recibe su primera raid para cuatro jugadores: Proyecto Titán

El shooter táctico de Ubisoft tiene desde la noche del 28 de noviembre una incursión repleta de azufre, lava, drones malévolos, jefes finales y el mejor equipo del juego.
·

La primera raid de Ghost Recon Breakpoint ha llegado al shooter táctico de Ubisoft en la noche de este 28 de noviembre. En un escenario completamente nuevo, cuatro jugadores que deben estar equipados con las mejores armaduras y armados hasta los dientes tendrán que enfrentarse a cuatro jefes finales para acabar con unos drones malévolos.

Los jugadores de Ghost Recon Breakpoint pudieron ver en directo (en un tipo de evento que recuerda, salvando las distancias, a los de Fortnite Battle Royale) la erupción de un volcán en la Isla Gólem, una nueva localización situada frente a la costa de Aurora, la isla que podemos explorar en el juego.

Este lugar está repleto de azufre y cenizas por la erupción, así como de localizaciones internas repletas de la más alta tecnología, y por supuesto, muchos enemigos, tanto humanos como mecánicos, que destruir. Aquí haremos frente a los Red Wolves, una facción que "se ha apoderado de la isla y ha reprogramado la IA para poder trabajar en nuevos prototipos letales de drones", según el comunicado de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Habrá que derrotar cuatro bosses para conseguir el mejor equipo del juego

El objetivo es encontrar esos drones reuniendo información que obtendremos al matar con los cuatro jefes finales: Ball, el Ordenador cuántico, Gárgola y Cerberus; Ubisoft promete que cada uno de ellos tiene "un diseño y mecánica únicos, que exigirán una gran coordinación táctica y comunicación para ser abatidos".

La recompensa por cumplir este reto serán "los mejores botines y equipamientos del juego", pero como decíamos, necesitaremos estar bien ataviados para poder hacer frente al desafío: se requiere un nivel de equipamiento superior a 150 para acceder a la raid. Cada semana se reiniciarán las recompensas.

A comienzos de 2020 se introducirán dos modos más para Proyecto Titán. Un modo Fácil para que los jugadores menos experimentados puedan disfrutar el contenido, y un modo Heroico para los más duchos en Breakpoint y que promete mejores recompensas.

ghost recon breakpoint raid

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Este año llegará también a Google Stadia, donde se estrenará con esta raid desde el día uno. El lanzamiento del juego no ha sido el esperado por Ubisoft: es el juego peor valorado de la compañía de toda la generación y han reconocido que están decepcionados con las ventas. Sin embargo, los desarrolladores apuestan por él, prometiendo mejoras y cambios profundos al diseño.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir