Baby Yoda llegará a Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod

El querido personaje de The Mandalorian, la serie de Star Wars estrenada junto a Disney+, podrá ser elegido en el shooter de DICE gracias a un mod para la versión de PC.
·

Yoda bebé se ha convertido en uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, la serie de televisión del universo Star Wars estrenada junto a Disney Plus. A la espera de que en algún momento podamos controlarlo en un videojuego de la saga, un modder está trabajando para incluirlo en Star Wars Battlefront 2 para PC.

El modder en cuestión es Nanobuds1220, quien en el subreddit de Star Wars Battlefront 2 ha publicado una imagen del trabajo que ha realizado hasta la fecha. La foto, tomada desde la ventana de selección de personaje del juego muestra una versión pequeñita del mítico Jedi verde con las piernas cruzadas y flotando en el aire.

Baby from r/StarWarsBattlefront

PUBLICIDAD

De momento no hay ningún enlace para descargar el mod; como apuntan desde PCGamesN, parece que tendremos que esperar un tiempo para poder participar en guerras galácticas con él. Nanobuds acaba de lanzar un mod de Darth Vader dañado, y está trabajando en otro que incluirá a Sans de Undertale en el juego.

Battlefront 2 se actualizará con contenidos de El ascenso de Skywalker

DICE actualizará Star Wars Battlefront 2 con contenidos de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en diciembre. No sabemos exactamente en qué consistirá este DLC gratuito, pero el estudio insufla con nuevos modos y personajes su juego cada vez que se estrena una nueva película de la saga; a veces, incluso sin que suceda esto, como cuando en septiembre añadieron dos modos y un enorme mapa.

Sin embargo, el juego no ha recibido de momento contenido de The Mandalorian, y en caso de que lo haga, nos extrañaría ver a Baby Yoda luchando de manera oficial en el juego. Al fin y al cabo, poder matar a un bebé no da muy buena imagen a un juego de EA con una propiedad intelectual de Disney.

Por otro lado, si con todo el revuelo que hay estos días con Star Wars gracias a la nueva película y la serie os apetece un juego de la saga, Star Wars Jedi: Fallen Order ha salido más bien que mal, como os contamos en nuestro análisis; y si ya estáis con él, en nuestra completa guía os contamos todos sus secretos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir