Blacksad: Under the Skin ya disponible en Nintendo Switch

Es una aventura, lanzada hace unos días en otras plataformas, que se inspira en los cómics de Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
·

Microids, Pendulo Studios e YS Interactive han anunciado que ya está disponible Blacksad: Under the Skin en su versión para Nintendo Switch. En otros formatos -PC, Xbox One y PlayStation 4- se lanzó el 14 de noviembre-. Como su título indica, se basa en los cómics de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido pero presenta una historia original creada para la ocasión.

El argumento transcurre en la Nueva York de los años 50 cuando el dueño de un club de boxeo es hallado muerto. Después la joven promesa Bobby Yale desaparece antes de subir al ring. John Blacksad será contratado para investigar el paradero de Yale y el negocio del club no sobrevivirá con la cancelación de un esperado combate, pero la trama es más de lo que aparenta. En nuestro análisis comentamos que salvo por los problemas técnicos hay una buena aventura que destaca especialmente en su historia y su carismático universo.

El estudio recomienda actualizar a la última versión

"Antes de adentrarte en la aventura te recomendamos encarecidamente que descargues los parches ya disponibles, porque creemos que es esencial experimentar el juego como el equipo de desarrollo de Pendulo Studios lo imaginó. Otros parches llegarán en breve para añadir algo de pulido al juego", dicen los responsables. La versión 1.01 soluciona problemas, mejora la carga de texturas, importantes optimizaciones de rendimiento, correcciones en el sonido, se añade nueva música, animaciones e imágenes de vídeo.

Próximamente se lanza el parche 1.02 con los siguientes cambios:

  • Se han corregido errores mayores y menores
  • Arreglado el problema con los cromos coleccionables
  • Problemas de colisiones corregidos
  • Problemas de deducciones corregidos
  • Se han corregido errores de guardado/cargado
  • Mejoras en la carga de texturas
  • Mejoras en la calidad de las texturas
  • El framerate ha mejorado mucho
Imagen 1

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir