Blacksad: Under the Skin se publica antes de tiempo en PS4 y Xbox One repleto de errores

Microids, la editora de la aventura gráfica de Pendulo Studios, dice que el juego se ha publicado en las tiendas digitales europeas sin parche día uno por un "error técnico".
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Blacksad: Under the Skin, la aventura gráfica de Pendulo Studios basada en el cómic de Juan Díaz y Juanjo Guarnido, se publica por error antes de tiempo en las tiendas digitales europeas de PS4 y Xbox One. Microids, la editora del juego, ha explicado que se debe a un "error técnico", pero la fecha de publicación del juego estaba fijada en estas plataformas para el 5 de noviembre; ahora dicen que será el 14 de noviembre cuando el juego llegue de verdad a las tiendas en estas consolas.

La versión de Blacksad disponible solo en Europa en estos momentos en PlayStation Store y Tienda Xbox está repleta de errores: bugs, problemas de rendimiento, fallos en el sonido, problemas con la sincronización labial y las animaciones de los personajes... Fallos que se arreglarán con un parche día uno "esencial" que saldrá el 14 de noviembre, el mismo día que estará disponible la versión de PC. La edición de Nintendo Switch se publicará el 28 de noviembre.

Microids ha publicado un comunicado en Twitter (vía Gematsu) dirigido a aquellos que hayan comprado esta versión. En el documento piden que "para disfrutar el juego al completo", los jugadores esperen a la actualización que saldrá el jueves de la próxima semana. Apuntan también que prestarán atención a los comentarios de los jugadores durante las próximas semanas.

El parche día 1 de Blacksad

"Antes de sumergirte en la aventura de Blacksad: Under the Skin, recomendados enérgicamente esperar por este parche ya que creemos que es esencial para experimentar el juego tal y como el equipo de desarrollo de Pendulo Studios lo concibieron", explican desde Microids. Esa actualización, cuyo tamaño se desconoce, incluirá lo siguiente:

  • Solución de errores mayores.
  • Optimización del rendimiento y varias mejoras.
  • Mejoras en la calidad de texturas.
  • Mejora de la calidad de texturas.
  • Frame rate enormemente mejorado.
  • Solución de los efectos de sonido.
  • Sonidos ambientes añadidos a lo largo del juego.
  • Añadida más música.
  • Las animaciones de algunos personajes y la sincronización labial se ha mejorado.

Podéis leer nuestras últimas impresiones con Blacksad: Under the Skin en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir