TTDV presenta sus ofertas para Blacksad: Under the Skin

Llega a lo largo del mes de noviembre a PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Contenido patrocinado

Tu tienda de videojuegos ha presentado hoy sus ofertas para Blacksad: Under the Skin, la anueva aventura basada en la novela gráfica española del autor Juan Díaz Canales e ilustrada por Juanjo Guarnido. Ambos autores del tebeo han colaborado activamente en el desarrollo del videojuego, que a su vez es obra del estudio español Péndulo Studios.

El juego llegará el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, y el 28 de noviembre a Nintendo Switch: 19 años más tarde del debut del primer cómic Blacksad, al igual que las novelas gráficas, nos trae las aventuras y de John Blacksad, un detective al que tendremos que ayudar a resolver oscuras tramas a mediados de los años 50 en una atmósfera dominada de por la corrupción en Estados Unidos. En el videojuego, tendremos que investigar la sospechosa muerte de Joe Dunn, dueño de un club de boxeo en la ciudad de Nueva York.

Esta adaptación nos traerá más de 30 nuevos personajes no vistos en las novelas gráficas, y cinco personajes con los que los fans ya están familiarizados. Del mismo modo, ofrece una historia completamente nueva, pero siguiendo la línea de los cómics. Cuneta con seis finales diferentes según nuestros actos y decisiones.

La versión estándar puede reservarse en TTDV, con gastos de envío gratuitos, por 45,99 euros para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición coleccionista puede reservarse por 100,90 euros en PS4, Xbox One y Switch.

Imágenes:

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir