Blacksad: Under the Skin nos muestra un nuevo gameplay en español

El videojuego estrena un clip de más de 26 minutos de duración centrándose en las distintas facetas jugables de esta aventura gráfica basada en el popular cómic.
aaa
·
Actualizado: 11:59 29/10/2019

Microis y Pendulo Studios han distribuido un nuevo y extenso vídeo de la jugabilidad de Blacksad: Under the Skin para consolas y PC. La nueva aventura, que se presentó en Madrid hace unos días, nos contará una historia original siguiendo las características del cómic de Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). El juego llegará finalmente el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One y el 28 de noviembre a Nintendo Switch.

Un aventura ambientada en la Nueva York de los años 50

Este juego nos trasladará a unos años 50 alternativos ambientados en la la ciudad de Nueva York. Nuestro caso comenzará cuando Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, sea hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, que iba a combatir en la lucha de su vida, desaparece. Pronto Sonia Dunn, hija de Joe, querrá hacerse cargo del gimnasio de su padre y lidiar con los problemas financieros del mismo y descubrir qué ha ocurrido contratando la ayuda de John Blacksad, detective privado. El nuevo vídeo de Blacksad: Under the Skin, nos permite ver cómo serán las mecánicas de investigación o conversación, así como nos ofrece la posibilidad de escuchar el doblaje en español.

El juego está basado en el cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido

Blacksad: Under the Skin incluye un sistema de análisis de pistas e interrogatorio de testigos que nos permite enlazar diferentes elementos y sacar nuestras propias teorías y así avanzar en la trama. Junto a esta mecánica, tendremos conversaciones muy realistas con varias frases y un desarrollo complejo que nos permitirá dotar a nuestro personaje de personalidad propia y que además permitirá que seamos capaces de extraer información o persuadir a nuestros interlocutores. Con elementos QTE para las secuencias de acción, Blacksad también hará gala en el videojuego de diferentes sentidos superiores en el videojuego, como el olfato y el oído, que le permitirá analizar muchas escenas y situaciones con mayor profundidad y certeza.

Blacksad: Under the Skin llegará el 14 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones, Limited y Collector Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones Limited y Collector Edition para Nintendo Switch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir