2K anuncia su Black Friday: rebajas de hasta el 75% en sus videojuegos en PS4 y Xbox One

La editora promociona sus videojuegos como Borderlands 3, XCOM, Civilization VI o NBA 2K20 con grandes descuentos y precios especiales.
·

2K está celebrando sus ofertas de Black Friday por todo lo alto. Ha sido un año bueno para la editora, y para potenciar su álgido 2019, ha comunicado una ración de ofertas para sus principales videojuegos en Xbox One y PlayStation 4. De esta forma, videojuegos como Borderlands 3, NBA 2K20, WWE 2K20, y Civilization VI para ambas consolas se encuentran a un precio irrepetible. Si queréis consultar más ofertas, en Vandal tenemos un amplio resumen.

Los descuentos de 2K

La oferta más destacada es el shooter looter de Gearbox, Borderlands 3, que recibe un 43% de descuento. El videojuego, que tiene varias ediciones y versiones, puede obtenerse con rebaja oficial aquí. El título deportivo NBA 2K20 también es otro de los videojuegos agraciados en la promoción, recibiendo hasta un 50% de descuento unas pocas semanas después de su lanzamiento. Podéis consultarlo, aquí. Si la lucha libre es lo nuestro, WWE 2K20 pasa a costar hasta un 50% menos, ofreciéndonos su promoción especial aquí. El recientemente lanzado Civilization VI para Xbox One y PS4 recibe una rebaja del 50% en consolas, y XCOM 2, la secuela del clásico, hasta un 75 % de descuento que podéis consultar aquí.

  • Borderlands 3 hasta el 43% de descuento
  • NBA 2K20 hasta el 50% de descuento
  • WWE 2K20 hasta un 50% de descuento
  • XCOM 2 hasta un 75 % de descuento
  • Civilization VI hasta un 50 % de descuento

El Black Friday es cada vez más importante en el mundo de los videojuegos, con multitud de rebajas, descuentos y precios especiales en consolas, juegos, mandos y servicios. Tanto en formato físico como digital, las principales plataformas, como Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, reciben en estos días numerosas promociones. En Vandal os hemos resumido todas ellas en un único lugar, así como os hemos ido informando de todas las destacadas que podéis consultar aquí.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir